abril 25, 2024

Y si fuera posible…

fcbutelevision-com Y si fuera posible...

fcbutelevision-com Y si fuera posible...

Ya bien entrado el mes de abril y con la Liga a tiro mucho se esta hablando del mercado de fichajes en Can Barça. Que si este puede venir, que si aquel se tiene que ir. Muchos serán los nombrados y pocos los elegidos. En el día de hoy Gerard Romero ha indicado que el Barça baraja la entrada de cuatro nuevos fichajes y la salida de dos jugadores de peso. Un nombre resuena con mucha insistencia en los últimos días.  Y si fuera posible…

Cuatro entradas de renombre

Según apunta el citado periodista y también streamer , el Barça tiene muy claro que desea el regreso de su buque insignia, Lionel Messi. Según el propio Tebas a día de hoy no se dan las circunstancias para su retorno por no cumplir el Barça el fair play financiero pero estaría encantado del regreso del astro argentino. Recordemos que fue el propio Tebas, entonces en las filas del Alavés , quien trato de impedir que el Barça pudiera alinear al argentino en sus inicios como futbolista cuando estaba Rijkaard como entrenador. La llegada de Messi solo sería posible de conseguir el fair play financiero y ello se conseguiría, según Romero, con la venta de dos pesos pesados del vestuario barcelonista, que pudieran ser Alba y Busquets, y la rebaja substancial de la ficha de algunos otros jugadores. Vamos un encaje de bolillos en toda regla.

Tebas vuelve a amenazar al Barça

Que Messi quisiera volver a su casa es un hecho que nadie duda. El Barça también quiere su regreso pero encajar todas las piezas se antoja a día 20 de abril de 2023 un tanto complicado aunque no imposible. Posiblemente uno de los patrocinadores del Barça, Nike , pudieran ayudar en esta complicada operación.

No sería el único jugador a fichar. El Barça ha tomado buena nota de los puestos que hay que reforzar en el equipo y si se marcha Busquets un reemplazo de garantías para el de Badia es imprescindible. Si no se marcha, también. En este capítulo Kanté puede ser el mejor situado.

Lista del Chelsea del agrado del Barça

El Barça es conocedor de los descartes que ha planteado el Chelsea y algunos nombres son muy del agrado del Barça. Por un lado esta el citado Kanté pero hay otros jugadores del agrado del staff barcelonista entre los que se encuentran Aubameyang o el propio Azpilicueta que no contaría con la aprobación de continuar del staff blue. Sea como fuere si el refuerzo no proviene del Chelsea no hay que olvidar la vía Iñigo Martínez que es uno de los preferidos por Xavi para reforzar una zaga que tan buenos resultados esta dando este año.

Miki Nieto