abril 20, 2024

Azpilicueta complicado para el Barça pero…

azpilicueta-complicado-para-el-barca-pero-fcbutelevision-com

azpilicueta-complicado-para-el-barca-pero-fcbutelevision-com

El destino final de César Azpilicueta parecía destinado a ser Barcelona pero las tiranteces entre Barça y Chelsea pueden provocar que un traspaso fácil se complique más de lo normal. Tuchel no estaría por la labor de facilitar la salida de uno de sus jugadores referencia a Barcelona tras lo sucedido con Koundé y Raphinha. Azpilicueta complicado para el Barça pero…

El Atlético entra en escena

Según apunta el diario Sport, el Atlético de Madrid se habría entrometido en el fichaje de Azpilicueta por el Barça. Los colchoneros quieren pescar en rio revuelto pero el compromiso del navarro con el Barça es total. Según informa Gerard Romero las cifras del traspaso podrían ser de 4M€ fijos más dos en variables. La operación no sería inmediata por lo tenso de las relaciones entre ambos clubes pero parece estar destinada a llegar a buen puerto a pesar de la injerencia colchonera. Xavi Hernández, entrenador barcelonista, y Cesar Azpilicueta hablan a diario de la incorporación del jugador al Barça por lo que no se espera otro desenlace que el mencionado. Por más que el Chelsea lo intente la salida del jugador parece ser inminente.

De haberse cerrado su fichaje antes de haber entrado de lleno en el mercado de fichajes , ahora el navarro sería jugador del Barça y estaría entrenando en Dallas junto al resto de jugadores del Barça. La obligada venta del club por parte de Abramovich y su renovación por una clausula han provocado que un fichaje necesario se complique más de lo esperado.

El Barça espera cerrarlo en breve pero…

Según se informa en portales como fichajes.net el Barça estaría sondeando posibles alternativas al jugador navarro si los londinenses se opusieran a su venta al Barça. Se habla de Hugo Mallo, veterano jugador del Celta, Héctor Bellerín, descarte del Arsenal y de Denzel Dunfries del Inter de Milán. De todas maneras la dirección técnica barcelonista es partidaria de no hacer ningún movimiento ya que el Barça podría contar , en caso de necesidad con Dest y Sergi Roberto además de poder poner en el lateral derecho, en caso de necesidad, a Araujo e incluso al mismísimo Koundé.

Daniel Piqueras