xavi-y-el-nuevo-busquets-del-barca-fcbutelevision-com

xavi-y-el-nuevo-busquets-del-barca-fcbutelevision-com


El entrenador del FC Barcelona Xavi Hernández esta muy pendiente de la confección de la plantilla de la próxima temporada . Es por ello que ya ha intervenido en diversas conversaciones con jugadores futuribles del Barça para explicarles que es lo que espera de ellos y cual es el proyecto del equipo barcelonista. Xavi y el nuevo Busquets del Barça

Xavi habría llamado ya a Rubén Neves

El entrenador del Barça, igual que ya hizo tiempo antes con Haaland aunque el fichaje no fructificó y también con un fichaje que se espera que si concluya de manera positiva como Robert Lewandowski estaría contactando con jugadores que pueden recalar en el Barça. Tal es el caso de Rubén Neves. El jugador del Wolverhampton Wanderers ya sabe lo que espera Xavi de él en el club barcelonista. Sería un relevo , si no un primera espada en la posición de Sergio Busquets. El de Badia no tiene un substituto real a día de hoy en el club barcelonista y el jugador portugués podría ser un relevo de garantías según el entrenador barcelonista.

 

Según el diario Sport en principio el Barça había pensado en el jugador del Mónaco Tchouaméni  pero lo prohibitivo de su salida provocó que el Barça desistiera de su fichaje y se lanzará a por un objetivo más probable como el de Rubén Neves, representado por Jorge Mendes.

El jugador habría decidido esperar al Barça

Rubén Mendes de 25 años tendría diversas propuestas encima de la mesa pero la que más le atrae es la del equipo barcelonista y es por ello que ha decidido esperar a que el Barça pueda negociar con su club. Su valor de mercado se aproxima a los 40M€ según tranfermarkt. El Barça trataría de hacer entrar algún jugador en dicha operación para evitar un desembolso tan oneroso. Se trata de una cerrera de fondo como la que el Barça esta manteniendo con el Leeds por Raphinha por lo que el desenlace no se prevee en los próximos días o semanas. Solo el Manchester United habría hecho ya algún movimiento para fichar a un jugador que le vendría de maravilla al centro del campo del Barça.

Erika r.Fabián


A %d blogueros les gusta esto: