El Barça tiene acuerdo con Raphinha

el-barca-tiene-acuerdo-con-raphinha-fcbutelevision-com

el-barca-tiene-acuerdo-con-raphinha-fcbutelevision-com


Según informa hoy 27 de marzo el diario Sport, lo que se prometía un culebrón a todas luces podría tener un final feliz antes de lo esperado. Se trataría del acuerdo entre el Barça y el jugador Raphinha , representado por la agencia de representantes donde esta uno de los asesores barcelonista , Deco. El Barça tiene acuerdo con Raphinha

Falta segunda reunión con su club

A expensas de que su actual club, el Leeds, acepte la segunda oferta que el Barça realizará por el jugador todo estaría cerrado con el jugador aunque no se pueda hacer público debido a que el jugador aún le resta más de una temporada de contrato. En días anteriores varios medios se han hecho eco de que el Leeds desearía que en el trato pudiera entrar algún jugador barcelonista. En este caso se habla de Mingueza.

 

El central barcelonista no esta contando mucho para Xavi en los últimos partidos y sería una pieza que podría desatascar la negociación entre Barça y Leeds por el jugador de Porto Alegre. El propio portal Leeds-live hace constar en el día de hoy el interés que días atrás ya dijo el diario Sport que el club de la Premier podría tener por Mingueza.

Límite por su fichaje

El Barça se ha marcado un límite a pagar por el jugador. En la primera oferta se llego cerca de los 35M€ y la directiva barcelonista no esta dispuesta a llegar mucho más allá para no ver frustradas otras operaciones. Lo dicho en días pasados por Joan Laporta , en Mundo Deportivo, sobre Ousmane Dembélé podría hacer ver que el Barça no ve para nada clara la posibilidad de retomar las negociaciones para ampliar su contrato y de ahí la velocidad que se pretende dar al fichaje de Raphinha.
Uno de sus principales valedores sería el propio Xavi Hernández.

Erika r.Fabián

Raphinha prioriza Barcelona a Liverpool


A %d blogueros les gusta esto: