Atar al nuevo Busquets

atar-al-nuevo-busquets-fcbutelevision-com

atar-al-nuevo-busquets-fcbutelevision-com


El Barça trata de tener dobladas todas las posiciones. Así lo comunicó Xavi en la rueda de prensa previa al partido ante el Rayo Vallecano. En la actualidad la plantilla dista mucho de ello y se esta trabajando a destajo para conseguir que ello se una realidad. De hecho el Barça busca atar al nuevo Busquets.

Mediocentro procedente de la Premier

El elegido podría ser Ruben Neves, el centrocampista del Wolverhampton Wanderers de la Premier inglesa sería el elegido y la representación de Jorge Mendes facilitaría en este caso la llegada del jugador portugués de 25 años. Se trata del mismo equipo con el que el Barça ha hecho negocios con Adama Traoré y Trincao de por medio.

 

Se trata de un jugador que llego el 2017 al equipo inglés procedente del Oporto que pago algo menos de 18M€. En la actualidad su valor de mercado estimado , según el portal transfermarkt, estaría entorno a los 40M€, una cifra asequible por los barcelonistas que tratarían de meter algun jugador en la operación.

Jugador que lo juega casi todo con su equipo

Ruben Neves es el jugador sobre el que suele pivotar el juego del equipo. Es un mediocentro al uso que bien podría dar descanso a Busquets y ser, en un futuro, su relevo natural. Esta temporada solo se ha perdido 4 partidos por una lesión de rodilla. Como mediocentro defensivo no es un jugador que haga muchos goles a pesar de que esta temporada ha hecho 4 goles y ha dado 2 asistencias.

Otro jugador que se perfila como futurible en caso de no ser el portugues el elegido es Carlos Soler del Valencia. El mediocentro del Valencia que acaba contrato la temporada que viene podría ser una alternativa real a Busquets caso que no se llegue a un acuerdo por Neves.  Según se apunta desde diferentes medios valencianos el Valencia no esta dispuesto a pagar lo que el pide por la renovación y el valenciano podría acabar saliendo del equipo ché esta misma temporada.

Daniel Piqueras


A %d blogueros les gusta esto: