mayo 23, 2024

La renovación de Messi en stand-by

la renovacion de messi en stand by fcbutelevision com

la renovacion de messi en stand by fcbutelevision com

La renovación del contrato de Messi con el PSG, que se había acordado en principio hace algunas semanas, continúa en un punto muerto. Según el periódico L’Équipe, hoy ha tenido lugar una reunión entre el PSG y el representante del futbolista argentino, en la que no se ha llegado a un acuerdo para extender su contrato. A pesar de que durante el Mundial hubo una interacción positiva entre ambas partes, el optimismo de hace algunas semanas se ha reducido significativamente en las últimas horas.

Actualmente, Messi no ha otorgado su aprobación para continuar en el PSG hasta 2024. El club cree que la reunión de esta mañana representa otro paso en la negociación y que se resolverá favorablemente, pero ahora existe una mayor incertidumbre que en el pasado. Según esta noticia, se espera que en los próximos días haya otra reunión entre el entorno de Leo y el club, aunque hay quienes creen que el jugador ha estado ganando tiempo porque está interesado en jugar en Miami.

A los 36 años y después de haber ganado el Mundial, Messi afirmó recientemente en una entrevista que su final fue perfecto: “Ya no hay nada más”, consciente de que en Qatar pudo culminar el sueño de toda su carrera. A pesar de que su entorno insiste en que está contento en París, el hecho de que aún no haya renovado su contrato ha alimentado los rumores de que tal vez decida cambiar de equipo al final de la temporada. Actualmente, hay más incertidumbre que en el pasado.

Miki Nieto