abril 20, 2024

Jordi Cruyff | De Jong estuvo cerca de salir

El director técnico del FC Barcelona ha dado extensas entrevistas a los diarios deportivos catalanes donde ha repasado la actualidad barcelonista una vez que le selección española ha abandonado el mundial y este se encuentra en sus momentos finales. Jordi Cruyff on fire de actualidad Barça

Frenkie De Jong y Franck Kessie

De Franck Kessie el secretario técnico fue escueto a pesar de que en el día de hoy el representante del jugador ha pasado por las oficinas del Barça por las muchas ofertas que hay por él desde la Serie A e incluso desde la Premier. No existe un plan con Kessie ha dicho Jordi Cruyff. Ni por su parte ni por la nuestra zanjando a priori cualquier posible salida del jugador marfileño.

Sobre Frenkie de Jong , el secretario técnico dijo que si hubo la sensación de que debía salir el pasado verano pero al no haberlo conseguido ese momento ya pasó. El jugador ha jugado bien los últimos partidos con el Barça y no hay necesidad económica para su salida.

Renovaciones y finales de contrato

Sobre uno de los nombres del pasado verano, Memphis Depay, el secretario técnico barcelonista dijo que si se recupera plenamente de su lesión puede ser un jugador válido para lo que resta de temporada pensando por ejemplo en la sanción de Lewandowski.

De la renovación de Baldé comentó que es solo cuestión de tiempo cerrar su renovación ya que llevan tiempo hablando con él.  Sin embargo de Busquets al que dijo que hay que dispensar un trato especial cuando llegué el momento se hablará con él, ha concluido.  Finalmente sobre la vuelta de Nico en Enero ha dicho que la cesión era por un año y esperan que se cumpla.

Miki Nieto