abril 26, 2024

Cuánto saldría al Barça fichar a Haaland seis años.

cuanto-saldria-al-barca-fichar-a-haaland-seis-anos-fcbutelevision-com

cuanto-saldria-al-barca-fichar-a-haaland-seis-anos-fcbutelevision-com

El Barça ha mantenido sus esperanzas intactas sobre el fichaje de Erling Haaland. Desde aquella reunión entre Mino Raiola y Joan Laporta, el agente del jugador se ha encargado es especular sobre su llegada a diferentes destinos, sin importar que aún tenga un acuerdo vigente con el Borussia Dortmund. Ahora, una nueva información ha revelado las posibles cantidades que debe pagar el conjunto culé -y cualquier equipo- por sus servicios.  A continuación os decimos cuánto saldría al Barça fichar a Haaland seis años.

Según L´Équipe

Según el diario ‘L’Équipe’, el traspaso del noruego rondaría los 300 millones de euros con todos sus flecos cubiertos. Esto estaría conformado por los 75 que cogería el Dortmund por su salida, gracias a la cláusula en su contrato, entre 30 y 35 anuales brutos si firma por seis temporadas, y unos 20 por comisión para su representante y Alf-Inge Haaland, padre del jugador.

 

 

Si bien es cierto que el ‘9’ ha sido vinculado con diferentes equipos, él mismo se tomó la tarea de nombrar al Bayern Múnich, Manchester City, Real Madrid y al FC Barcelona como sus posibles destinos. Sin embargo, el rotativo francés se encargó de sumar al PSG en la pelea por el ariete ofensivo. Si Kylian Mbappé termina despegando de Francia con rumbo a Madrid, las posibilidades de que el conjunto parisino se sume a la ‘puja’ serán casi inmediatas. El monto sería similar, teniendo en cuenta de que las normativas francesas limitan los contratos a sólo cinco años.

Según ABC

Por otra parte, una información de ‘ABC’ reveló que la llegada de ‘Donatello’ a Valdebebas descartaría automáticamente una transacción del conjunto merengue por el delantero nórdico este año. Esto abriría el camino para que el Barça, el Manchester City -donde jugó su padre- y ahora el PSG, puedan competir por los servicios del nacido en Leeds.

Sin salidas no hay paraíso

Aunque la llegada de Ferran Torres a la Ciudad Deportiva Joan Gamper ha resultado en chispas de esperanza, la realidad es otra dentro de la directiva culé. No solamente el fichaje de Erling, sino cualquier otra incorporación se haría imposible si no hay salidas que reduzcan la masa salarial. Si jugadores como Sergiño Dest, Samuel Umtiti, Yusuf Demir, Luuk de Jong y Philippe Coutinho no abandonan el Camp Nou en este invierno, ninguna nueva pieza podrá ser inscrita en el primer equipo. Ya no es una necesidad, es una obligación.

Daniel Piqueras

https://fcbutelevision.com/asi-sera-el-contrato-de-haaland-con-el-barca/ https://fcbutelevision.com/pacto-laporta-raiola-por-haaland/