Coutinho ¿destino Birmingham?


Cada vez parece más claro que si o si el jugador carioca Philippe Coutinho deberá hacer las maletas otra vez para acabar la temporada lejos de Barcelona. El destino tal vez no sea el más atrayente desde el punto de vista de estar en la elite. El jugador ha priorizado estar en el próximo mundial de Qatar y ante la falta de ofertas de los 6 grandes de la Premier se ha decantado por un destino como Birmingham. Se había hablado del Newcastle pero finalmente ¿serán los villanos los que se lleven el gato al agua?

Los villanos de Aston le esperan

Si todo se desarrolla como parece el jugador ira a un club que no es de los mejores de la Premier. Lo que si tiene en cuenta es que cuenta con un entrenador con el que el crack brasileño ya ha compartido vestuario. Nos referimos nada más y nada menos a Steven Gerrard , entrenador actual del Aston Vila y con el que parece haber feeling.

 

 

Esperando que las cosas se desarrollen de manera natural el jugador se iría cedido a Birmingham a la espera de acabar de perfilar si los villanos de Aston deben quedarse con una opción de compra obligatoria del jugador.

Titularidad y complicidad con el entrenador

El jugador brasileño espera recuperar su mejor versión en la Liga que le dio un nombre de talla mundial, la Premier. Tratará con ello conseguir que Tite lo cite para Qatar 2022. De no ser así el jugador se arriesga a perderse un evento fundamental para él ya que solo así podría recuperar parte de lo que llegó a ser en el mundo del futbol hasta el punto de llegar a ser el jugador más caro en la historia del Barça.

El Barça espera que todo se concrete en las próximas horas para liberar masa salarial. Solo así podría inscribir a Ferran Torres que de otra manera tendrá que esperar unas jornadas más a que algún jugador , de los que más cobran, decidan irse cedidos o incluso con la carta de libertad.

Lo triste del asunto es que solo con Valverde Coutinho pareció mostrar un poco su calidad. Posteriormente con ninguno de los entrenadores que ha tenido en Barcelona ha podido mostrar su potencial. Posiblemente no sepa interpretar el juego como se necesita en Barcelona

¿Qué opinas?

Daniel Piqueras

El Barça dice a Coutinho BASTA!

Coutinho se quedó fuera.


También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: