Así será el contrato de Haaland con el Barça

asi-sera-el-contrato-de-haaland-con-el-barca-fcbutelevision-com

asi-sera-el-contrato-de-haaland-con-el-barca-fcbutelevision-com


El Fútbol Club Barcelona tendría muy avanzada la llegada de Haaland para el próximo verano. El delantero noruego habría elegido al conjunto azulgrana como su próximo destino y según nos informan , firmaría un contrato de tres temporadas más dos variables. Ya se ha filtrado como será el contrato de Haaland con el Barça

Sería un golpe de efecto a todos los niveles

Haaland lleva meses deshojando la margarita y se habría decidido por jugar en LaLiga Santander con la camiseta azulgrana. Siempre según Deportes Cuatro, el delantero no querría ir al Real Madrid, otro de los equipos que le pretenden, para no coincidir con Mbappé, como ya indicamos en el artículo que hicimos entrega en el día de ayer.

 

 

Una cantidad razonable acorde a la calidad del jugador

Además, según la información, el salario de Haaland sería de 30 millones brutos. El delantero tiene unas pretensiones muy elevadas y en el Barça ya están trabajando para reunir todo el dinero suficiente para afrontar una operación que de darse sería histórica. Joan Laporta quiere dar un golpe encima de la mesa y demostrar al panorama futbolístico que el Barça está de vuelta y que puede fichar a cualquier jugador del mercado.

Para ello, la dirección deportiva trabaja en la salida de varios jugadores y algunos de ellos serían importantes dentro de la actual plantilla. Solo dando salida a jugadores con fichas altas el Barça se podría permitir la llegada de uno de los mejores jugadores del mundo.

Bastará ver si al final se acaba pudiendo cuadrar todos los números para que el jugador noruego recale en el Barça. Sería una delantera que volvería a hacer soñar a los culés tras la salida de Messi. Se nota cuando las cosas se hacen con cabeza y cuando no se tiene ni idea de lo que se esta haciendo.

¿Te ilusiona la futura posible llegada de Haaland al Barça? ¿Qué te parece su contrato?

Daniel Piqueras

Pacto Laporta-Raiola por Haaland

Laporta: «¿Haaland? es posible»


A %d blogueros les gusta esto: