abril 25, 2024

‘Guerra’ entre Barça y Atlético por Crack del Chelsea.

guerra-entre-barca-y-atletico-por-crack-del-chelsea

guerra-entre-barca-y-atletico-por-crack-del-chelsea

Ahora mismo se encuentra en el punto de mira del Atlético y del Barcelona. Las limitaciones económicas del club azulgrana hacen que esté muy atento a aquellos jugadores que finalizan contrato, y el defensa es una garantía por su fiabilidad demostrada y por su polivalencia, pues se desenvuelve perfectamente como carrilero y como central. Se trata de una auténtica ‘guerra’ entre Barça y Atlético por Crack del Chelsea.

Otra de las grandes opciones que tiene sobre la mesa el navarro es el Atlético, que está buscando un lateral ante la perspectiva de que Kieran Trippier regrese a Inglaterra a final de temporada debido a que tiene una importante oferta del Newcastle. Así pues, de no renovar con los ‘blues’ a buen seguro regresará a España.

 

Fin de contrato.

Azpilicueta finaliza su contrato con el Chelsea el próximo 30 de junio. De momento su futuro está en el aire por lo que no se descarta poner punto y final a su etapa en la Premier League. Así regresaría a LaLiga Santander, donde tendría a dos potentes pretendientes tras su pista.

A sus 32 años, el defensa español se encuentra en un gran estado de forma. Ganó la Champions League 2020-21 con el Chelsea de Thomas Tuchel tras superar al Manchester City en la final. Actualmente, se encuentran de terceros en la clasificación de la Premier League con 36 puntos, a cinco del líder, City. Portando la banda de capitán, el defensa es uno de los más destacados de Europa.

César Azpilicueta está en el mercado de fichajes, y el Atlético de Madrid y FC Barcelona han inscrito su candidatura para hacerse con los servicios del polivalente defensa del Chelsea FC. Según avanzó el diario británico ‘The Guardian’, colchoneros y culés son dos de los clubes que más interés han mostrado en la incorporación del futbolista de cara a la próxima temporada. ¿Adonde acabará el jugador del Chelsea?

Daniel Piqueras

https://fcbutelevision.com/el-barca-sigue-de-cerca-a-cesar-azpilicueta/ https://fcbutelevision.com/crack-quiere-fichar-por-el-barcelona-el-proximo-verano/