Crack quiere fichar por el Barcelona el próximo verano

Comparte

Es uno de los delanteros que tiene en el punto de mira Joan Laporta para reforzar la plantilla del FC Barcelona que dirige Xavi Hernández. No está en la ‘pole’, pero sí es una de las opciones que maneja el club. Se trata de un crack que quiere fichar por el Barcelona el próximo verano

Edison Cavani

Por Edinson Cavani no habría ningún problema, ya que tal y como informa hoy el diario británico The Times, el futbolista uruguayo de 34 años tendría claro su deseo de abandonar la Premier League y fichar por el Barcelona el próximo verano.

 

El internacional uruguayo cree que aún le quedan dos años a buen nivel, y antes de dar por concluida su carrera quiere probar suerte en la Liga española tras haber pasado ya por Italia, Francia e Inglaterra. Sería un refuerzo goleador de garantías para un equipo que ha perdido mucho potencial ofensivo en las últimas temporadas con las salidas de Suárez o Messi.

Final de contrato

El tema económico de la operación no sería un problema. Cavani finaliza contrato con el Manchester United el 30 de junio de 2022. El conjunto azulgrana no tendría que pagar cantidad de traspaso para ficharle. El delantero renovó tras su gran campaña pasada por un año más. Su futuro parece lejos de Old Trafford al término de la 2021-22 dado su poco protagonismo este curso. En los planes de Ragnick no entra Cavani -entre los que se incluye a Haaland- para el próximo verano.

Las opciones de traspasos a coste cero se están convirtiendo en una tónica habitual en el mundo del fútbol tras la crisis originada por el COVID-19 y más aún en el Barcelona, cuyos graves problemas financieros le hacen fijar el objetivo en jugadores que finalicen contrato. Ya ha sucedido con Dani Alves, que estaba sin equipo, y del mismo perfil se piensa también en César Azpilicueta.

Daniel Piqueras

El Barça ofrece 40 millones por esta JOYA.


Comparte

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: