abril 25, 2024

Xavi exige su renovación inmediata

xavi-exige-su-renovacion-inmediata-fcbutelevision-com

xavi-exige-su-renovacion-inmediata-fcbutelevision-com

Roman Abramovich, propietario del Chelsea, está dispuesto a pagar la cláusula de rescisión de Gavi para incorporarlo al conjunto de Thomas Tuchel. Xavi exige su renovación inmediata El club inglés pretende pagar 50 millones de euros para fichar uno de los jóvenes más prometedores del fútbol mundial, que ha demostrado en solo dos meses que, aunque debe pulir ciertas cosas, tiene potencial de futura estrella. En el Camp Nou, de momento, reina la tranquilidad.

La eclosión

La ‘explosión’ de Gavi, culminada el pasado domingo con una exhibición en La Cartuja con la selección española absoluta, no ha pasado inadvertida en las direcciones deportivas de los mejores equipos de Europa. De hecho, el campeón de la Champions League, el Chelsea, está muy interesado en obtener los servicios del centrocampista de Los Palacios y Villafranca y podría hacer un movimiento próximamente.

 

Cabe recordar que, según informó ‘Catalunya Ràdio’ a principios de semana, el Barça es muy optimista con la renovación del canterano. Su firma es una de las prioridades de la junta directiva de Joan Laporta. Si todo va bien, el andaluz se comprometerá con la entidad culé hasta junio de 2026. Pasará a formar parte del club de las cláusulas de 1.000 millones, en el que ya se encuentran joyas como Ansu Fati o Pedri.

Columna vertebral

Se trata de afianzar esa columna vertebral sobre la que ha de pivotar el Barça de los próximos años y para Xavi hay que renovar a Gavi si o si. Es uno de aquellos tocados con la varita mágica que ya saben lo que esl el Barcelona. Además aúna unas cualidades perfectas que el de Terrassa destaca en una de las posiciones cruciales para él en el campo, el centro del mismo.

Como dijimos hay clama porque el jugador parece estar agradecido con el Barça pero ello no debe confundirse con dilatar el tema en exceso.

Daniel Piqueras

 

https://fcbutelevision.com/pedri-sin-jugar-sigue-cotizando-alto/

https://fcbutelevision.com/el-dormundt-podria-entrometerse-con-adeyemi/

https://fcbutelevision.com/el-fc-barcelona-todavia-esta-pensando-en-fichar-a-coman/

https://fcbutelevision.com/bvb-habria-presentado-una-oferta-por-ziyech/