El FC Barcelona todavía está pensando en fichar a Coman

Comparte

Según informa en el día de hoy weltfussball.de el FC Barcelona aún estaría pensando en fichar al jugador  Kingsley Coman del Bayern de Munich . Según informan las posiciones ya se han acercado, pero parece que todavía falta mucho para llegar a un acuerdo.

Intentos desde el verano

El Barça llamó a Coman no solo el verano pasado, sino también en las últimas semanas para sondear un traspaso. Con una oferta correspondiente, ya se informó, El Bayern de Munich probablemente dejaría ir al extremo. Sin embargo, el FC Barcelona no puede pagar el precio de venta.

 

El club barcelonista supuestamente planeó un acuerdo de préstamo. Pero las puertas están «absolutamente cerradas» según «Sport«. Las posibilidades del Barça de fichar a Coman en invierno parecen casi nulas.

El próximo mercado de verano.

El internacional francés quiere un aumento de sueldo, pero el FC Bayern no quiere pagarle la cantidad exigida. Es poco probable que se llegue a un acuerdo. y parece que el Barça tampoco podría estar por la labor de pagar un sueldo desorbitado por un jugador que no es tan indiscutible como para volverse locos.  Hay que recordar el acuerdo de cesión que firmaron el club barcelonista y el propio Bayern hace un par de años cuando el equipo , entonces dirigido por Josep Maria Bartomeu, cedió sin opción de compra obligatoria a Coutinho al Bayern de Munich y , aunque no participo todo lo deseado , contribuyó a hacer del equipo bávaro a hacerle campeón de Liga, Copa y Champions

No está claro si los culés iniciarán otro intento en Coman en el verano de 2022. Pero es probable que en este caso encuentren oídos abiertos en Munich. Pero también es posible que Xavi  ya hayan recibido el refuerzo deseado para entonces y hayan puesto el tema de Coman en los archivos de una vez por todas. Veremos como acaba este intento del FC Barcelona de fichar a Coman

Daniel Piqueras


Comparte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: