BVB habría presentado una oferta por Ziyech

Comparte

Buscando refuerzos para la ofensiva, el Borussia Dortmund podría entrar en el  mercado de fichajes durante el  invierno. Hakim Ziyech está en el punto de mira del equipo de Dormundt. Según un último informe, el conjunto negro y el amarillo ya están en contacto con el mediocampista ofensivo. El Barça estaría atento a los movimientos en este sentido ya que podría entrar en los planes de Xavi Hernández. El BVB habría hecho una oferta por Ziyech

Según el diario » Sport » , el Borussia Dortmund está trabajando duro para conseguir los servicios de Hakim Ziyech. Las mismas fuentes afirman que el BVB ha presentado una oferta al profesional de 28 años del Chelsea FC.

 

Los rumores de un posible traspaso no son nuevos. En los últimos días se ha especulado sobre un posible cambio de invierno para ZiyechBVB debería buscar una alternativa para el ataque. Después de todo, los 30 millones invertidos en el recién llegados Donyell Malen aún no han podido demostrar su clase en Dortmund.

Probablemente el BVB se enfrente a la competencia del FC Barcelona

Pero la obligación no debería ser un éxito seguro. Después de todo, Ziyech actualmente también cotiza en el FC Barcelona. Los atribulados catalanes quieren sumar personal tras la llegada del técnico Xavi en enero. Además de Raheem Sterling del Manchester City, el nombre de Hakim Ziyech aparece una y otra vez.

El holandés nativo aparentemente no es reacio a un posible traslado al FC Barcelona y, al parecer, actualmente está esperando una oferta. En Chelsea, Ziyech ha pasado a un segundo plano en los últimos meses.

En la temporada actual, el mediocampista solo ha jugado diez partidos competitivos para los londinenses y en su mayoría solo esta en el banquillo en la Premier League (cuatro apariciones). El entrenador de blues, Thomas Tuchel, confía actualmente en otras estrellas en la primera fila.

Ziyech, que se mudó del Ajax Amsterdam a Stamford Bridge por alrededor de 40 millones de euros en 2020, todavía tiene un contrato a largo plazo con el Chelsea FC hasta 2025.

Daniel Piqueras


Comparte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: