marzo 29, 2024

RMadrid (In pace requiescat)

https://fcbutelevision.com/RMadrid-In-pace-requiescat

Florentino, Rubiales y Vinicius

 

T MINIS T Mini Leo Messi T MINIS T Mini Leo Messi
Lionel Figura de acción FCB de Messi 2019/20 
Figura
de acción FCB de Messi
FC Barcelona - Pijama corto para niñoPijama corto para niño
Pack Recién Nacido Oficial FC BarcelonaPack
Recién Nacido Oficial FC Barcelona
Lionel Messi Plush Figura, 10Lionel Messi Plush Figura, 10
Pack Recién Nacido Oficial FC BarcelonaCojín de FC Barcelona oficial
Camiseta FCB NIKE  

Nos quisieron hacer creer que el Real Madrid post confinamiento era un equipo fuerte y armado. Se nota que no vieron ningún partido del conjunto blanco.

Desde el principio comenzaron las ayudas.

Contra el Eibar empezó el Madrid marcando con un gol que nace de un fuera de juego de Benzema, luego con el 1-0 existe un penalti de Carvajal a Kike. Contra el Valencia mediada la primera parte gol anulado a Rodrigo por un inexistente fuera de juego, luego hay que reconocer que el Madrid en la segunda parte jugó los mejores minutos de toda la temporada. Luego llegó el escándalo de Anoeta con expulsión perdonada a Casemiro por agresión, con un penalti inexistente sobre Vinicius que habría el marcador, posteriormente se anuló un gol legal a la Real Sociedad de Januzaj, seguido de un control con el brazo de Benzema en el segundo gol del Madrid. Contra el Mallorca los blancos volvieron abrir el marcador con un polémico gol que venía precedido de una falta clarísima de Carvajal en la recuperación de balón.

https://fcbutelevision.com-fcbarcelona-RMadrid-In-pace-requiescat
Pep Guardiola ante el RMadrid

Una trás otra, sin piedad.

Siguió la masacre contra el Athletic Club en San Mamés con expulsión perdonada a Sergio Ramos por agresión y un claro penalti del carnicero de Camas sobre Raúl García que se fue al limbo. Prosiguió la desvergüenza con los dos penaltis tangados al Getafe por obra y por gracia del VAR. Contra el Villarreal más de lo mismo, penalti a favor del Madrid por piscinazo alevoso de Sergio Ramos y penalti ignorado en el área blanca por manos de Carvajal, que parece que tiene licencia para cometer dos penaltis por partido, sin que le piten ninguno. Para terminar fiel al estilo marcado post confinamiento, vendría el robo al pobre Leganés que pudo y mereció haber salvado la categoría con el penalti clamoroso por manos de Jovic en el último minuto del partido; que el árbitro y el VAR dejaron pasar impunemente.

https://fcbutelevision.com/RMadrid-In-pace-requiescat
Zidane ayer en la derrota ante el City

Un líder de barro.

La liga más vergonzosa de la historia reciente, con partidos deplorables contra el Granada pidiendo la hora colgados del larguero toda la segunda parte y el vodrio de partido contra el Español, más aburrido que llevar a tu suegra de vacaciones. Y el no menos polémico choque contra el Alavés.

Me remito a lo dicho, del Real Madrid post confinamiento, solo salvo la segunda parte contra el Valencia, lo demás, son ocho partidos ganados con polémicas en favor del Madrid que a personas decentes se les caería la cara de vergüenza y los otros dos partidos ganados por la mínima y colgados del larguero defendiendo resultado. El Real Madrid no ha jugado a nada, solo hay que verlo o tener ojos en la cara. El Real Madrid que nos han querido vender desde la central lechera ha jugado bastante peor que el Barça (que ya es decir). Quienes hemos seguido los partidos y no las manipulaciones de la caverna mediática, eramos sabedores que el Real Madrid no tenía ninguna posibilidad de pasar la eliminatoria contra el Manchester City, que además de jugar 20.000 veces mejor al fútbol, son mejor equipo y mejores jugadores.

PD: Anoche ganó el fútbol, no siempre puede ganar el VAR de su Florentineza…

Ricky Sanmartín

laporta
La Decision de Laporta

Llamada de  Florentino

https://fcbutelevision.com/rakitic-champions-y-Sevilla
Requiem por Rakitic

firma de Quique Setien
La traicion de Setien

Totum Revolutum
Totum Revolutum

Johan Cruyff y Leo Beenhakker 1
Stultorum Infinitus Est Numerus

Jordi Cruyff
Condición sine qua non