Jordi Cruyff

Jordi Cruyff


Una vez sentenciado Quique Setién de cara a la temporada que viene, a no ser que salte la liebre en la Champions Express, que todo pudiera ser. No sería la primera vez que un club con problemas institucionales y un equipo con problemas futbolísticos evidentes gana la competición más importante del continente europeo (la orejona).

Objetivo Xavi Hernández.

Abidal a pesar de negar la mayor en su visita a Qatar con el CEO del Barça Óscar Grau, el objetivo número uno era intentar el fichaje de Xavi Hernández como nuevo y flamante técnico barcelonista, aunque ahora salgan voces discordantes de periodistas a sueldo por el club poniendo en duda tanto el lugar como la oportunidad de ver al imberbe y ahora casualmente precoz Xavi Hernández al mando de los designios técnicos del Barça, justo después de su rotunda negativa, ni siquiera ha pasado inadvertido en el ideario itinerante del expresidente Sandro Rosell que no rehusó el combate ante la segunda negativa del ex jugador de Tarrasa ante la nueva acometida de la dirección deportiva por hacerse con sus servicios de hace solo unos días, poniendo en tela de juicio que Xavi Hernández sea el entrenador necesario y adecuado, antes de acometer la aventura en un club europeo y entonces demuestre su valía, lo que sería para el expresidente del Barça condición Sine Qua Non para ofrecerle los mandos de la nave barcelonista.

Xavi Hernández
Xavi Hernández

Alternativas de Bartomeu.

Mientras tanto Josep María Bartomeu en persona intentó por activa y por pasiva convencer a Ronald Koeman, el héroe de Wembley y también su apuesta personal, que rompiera unilateralmente su compromiso con la federación holandesa y rescindir su contrato que expiraba a la conclusión de la disputa de la Eurocopa en el verano de 2021. Hace unos días Ronald Koeman integrante del afamado Dream Team, paso por las oficinas del fc Barcelona en el Camp Nou, donde se reunió de forma informal y amigable con Josep María Bartomeu, donde le dejó bien claro que para él era un sueño y un orgullo entrenar al Barça, pero que también lo era afrontar el desafío con la selección holandesa y hacerla campeona de Europa.

Laurant Blanc
Laurant Blanc

Últimos rumores

En las últimas horas han surgido todo tipo de rumores para sustituir al entrenador cántabro de cara a la temporada que viene. Una parte de la junta directiva estaba por la labor de ofrecer el puesto al entrenador del filial García Pimienta como transición al año que faltan para las elecciones. Esta propuesta quedó desechada por el propio presidente ipso facto, que a su vez tiene el ofrecimiento sobre la mesa del representado por Jorge Mendes, el francés ex jugador del Barça y campeón del mundo con Francia Laurent Blanc. El ex-jugador del Barça no pondría ninguna objeción ni reparo a entrenar al Barça por una temporada y hacer de puente como otrora lo hicieran Sir Bobby Robson en 1997 a la espera de Louis van Gaal y Tata Martino en 2014 a la espera de Luis Enrique Martínez. Con todas estas premisas ahora aparece en escena el recien ex-entrenador de la selección ecuatoriana y ya se especula desde ESPN que Jordi Cruyff habría renunciado a su puesto porque próximamente recibirá una oferta formal del fc Barcelona, concretamente después de su participación en la Champions League, para hacerse cargo del timón del club catalán.

PD: Se admiten apuestas…

Ricky Sanmartín 

Chaqueta cortavientos oficial

NIKE Barcelona – Camiseta Hombre

NIKE FCB M Nk BRT Stad JSY SS Elc 

laporta
La Decision de Laporta

La llamada de Florentino

Johan Cruyff Pep Guardiola
La apuesta de Cruyff

firma de Quique Setien
La traicion de Setien

Totum Revolutum
Totum Revolutum

Johan Cruyff y Leo Beenhakker 1
Stultorum Infinitus Est Numerus

2 pensamientos sobre “Condición sine qua non

  1. ¡Quiero que el cazurro anormal del Bartolo deje de hacer sus operaciones y dimita ya de una p*** vez!

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: