abril 19, 2024

Una Liga comprada

Rubiales y Florentino

Rubiales y Florentino

Camiseta Hombre NIKE Barcelona –  
Camiseta FCB NIKE  

Polo oficial para hombre
Polo oficial para hombre

Polo oficial para hombre - Azul
Polo oficial para hombre – Azul

Hoy 23 de julio es uno de los días más bochornosos del verano y no por el calor precisamente (que también), sino porque se confirman los tejemanejes entre Florentino Pérez y Luis Rubiales, como ya expuse en mi artículo ‘LA LLAMADA DE FLORENTINO’ que nada de lo sucedido era por mera casualidad. Todo forma parte de una trama perfectamente organizada, ahora les pongo en tesitura y antecedentes.

Compra-venta de…

[El Real Madrid encargó y abonó unos pagos por un informe al despacho de abogados de Tomás González Cueto, el hombre de confianza de Luis Rubiales, presidente de la RFEF con ocasión de una demanda interpuesta por el club blanco a la LFP. En los documentos que se aportan junto con la demanda el informe figura con el número 15 y está rubricado por el abogado Tomás González Cueto que ha participado de forma muy activa en todos los temas jurídicos vinculados a la Federación y que es considerado como la auténtica ‘mano derecha’ de Luis Rubiales. Es el abogado de la RFEF y quien acude a las reuniones más importantes con el CSD. El despacho de Tomás González es un prestigioso bufete, pero no el único al que se le puede encargar un informe como el que solicitó el Real Madrid, ya que hay al menos diez despachos más que pueden hacerlo, por lo que resultó bastante sorprendente que el encargo se hiciera a un abogado tan próximo a Luis Rubiales. A su vez Florentino Pérez le ofrecería a Iker Casillas la función de embajador del Madrid, alejándole de su inicial objetivo de presentarse a las elecciones a la presidencia de la RFEF dejando el camino libre y sin obstáculos a Luis Rubiales. Ambas informaciones combinadas dejan la sensación de que las relaciones entre el presidente de la Federación y el del Real Madrid son muy buenas en una época en la que algunos medios y el propio presidente de la LFP, Javier Tebas, denunciaron que las actuaciones del VAR cambiaron a raíz de una conversación privada entre ambos dirigentes.

Florentino Pérez
Florentino Pérez

Después de la pandemia, el Real Madrid ha sido el equipo más beneficiado por las decisiones del Videoarbitraje]

El intocable.

El tráfico de influencias en Alemania o Inglaterra sería un escándalo de proporciones bíblicas. Sin embargo en Españikistan no pasará absolutamente nada de nada y menos si detrás de la trama está el Real Madrid de Florentino Pérez. La justicia española está comprada por este mafioso peligroso, que es el mayor saqueador de dinero público del estado. Esta comprobado que pago a ministro de fomento y de medio ambiente para amañar concursos de obra pública. Su nombre sale en los papeles de Bárcenas, en la Gürtel, en la Púnica, en la Lezo, en las desaladoras, en la trama Palma, en las radiales. Sin olvidar los desfalcos al estado (indemnizaciones pactadas con los gobiernos de turno), como la planta de Gas en Tarragona (Castor)  o los túneles del AVE en el pirineo aragonés. No olvidemos las múltiples recalificaciones urbanísticas o el contencioso contra los derechos humanos por sus acueductos y mega puentes en Centroamérica y un largo etcétera… Es intocable, incluso el comisario Villarejo que espió al Rey Emérito sin consecuencias, fue a prisión por aceptar el encargo de espiar a Florentino Pérez, es el Al Capone del siglo XXI.

PD: La mujer del César no solo debe serlo, sino parecerlo.

Ricky Sanmartín

laporta
La Decision de Laporta

La llamada de Florentino

Johan Cruyff Pep Guardiola
La apuesta de Cruyff

firma de Quique Setien
La traicion de Setien

Totum Revolutum
Totum Revolutum

Johan Cruyff y Leo Beenhakker 1
Stultorum Infinitus Est Numerus

Jordi Cruyff
Condición sine qua non