Odegaard aconseja a Haaland que fiche por el Barça

odegaard-aconseja-a-haaland-que-fiche-por-el-barca-fcbutelevision-com

odegaard-aconseja-a-haaland-que-fiche-por-el-barca-fcbutelevision-com


Martin Odegaard vive un momento dulce en su carrera deportiva, brillando como nunca en el Arsenal y bendiciendo el momento en el que decidió huir del Real Madrid. Quizá por eso, por su mala experiencia en el Real Madrid, recomienda su amigo Erling Haaland que no cometa su mismo error fichando por el Real Madrid. Los madridistas estarán que se suben por las paredes al saber que Odegaard , noruego como el jugador objeto de deseo, le dice a Haaland que fiche por el Barça

El futbolista exmadridista, que es íntimo amigo de Erling Haaland, le ha explicado su versión de lo que es el Real Madrid aconsejándole que fiche por el FC Barcelona. Sin pretenderlo, Odegaard está trabajando en favor de los intereses del Barça.

Martin Odegaard está poniendo palos en las ruedas para que Haaland vista de blanco. La experiencia de Odegaard en el Real Madrid no fue positiva. El club blanco le contrató con 15 años y las expectativas de que pudiera convertirse en un número uno mundial. Sin embargo, no encontró las condiciones adecuadas para cumplir su objetivo.

Pésima elección.

Antes de fichar por el Real Madrid tuvo la opción de comprometerse con el FC Barcelona, Bayern Múnich, PSG, Arsenal y Manchester United. Pero finalmente eligió el Real Madrid y ahora está arrepentido del tiempo perdido en su paso por la Casa Blanca, hasta el punto de advertirle a Haaland de que no se equivoque él también y repita su mismo error.

A pesar de que su rendimiento en sus cesiones al Vitesse, Real Sociedad y Arsenal fue de un nivel muy alto, nunca encontró las condiciones adecuadas para desarrollar su talento en el Real Madrid y, finalmente, optó por forzar su traspaso al Arsenal desvinculándose para siempre del club blanco.

Enojo con el Real

El problema para el Real Madrid es que Odegaard se fue resabiado y convencido de que fue objeto de maltrato en el Real Madrid, y ahora trata de convencer a su amigo y compañero de selección Erling Haaland de que no le conviene fichar por el Real Madrid.

Cuando el Real Madrid contrató a Odegaard con 15 años lo hizo con la certeza de que fichaba a un número uno mundial en potencia, algo parecido a lo que está sucediendo con Vinicius, al que quieren encumbrar a número uno mundial por unos cuantos goles y asistencias en tres años

Odegaard nunca contó con la confianza de los técnicos madridistas, que tenían que justificar las inversiones millonarias del presidente. Ahora Odegaard le dice a Haaland que se ande con cuidado porque en el Madrid no pasará de ser un peón de Mbappé y Benzema.

¿Tu que opinas de que Odegaard le diga a Haaland que fiche por el Barça?

Daniel Piqueras

«Haaland quiere jugar en el Barça» Gianluca Di Marzio

Desvelada la cláusula liberatoria de Haaland


A %d blogueros les gusta esto: