«Haaland quiere jugar en el Barça» Gianluca Di Marzio

haaland-quiere-jugar-en-el-barca-gianluca-di-marzio-fcbutelevision-com

haaland-quiere-jugar-en-el-barca-gianluca-di-marzio-fcbutelevision-com


Según el periodista italiano especializado en mercado, Gianluca Di Marzio, el delantero noruego antepone jugar en España. Se decía que quería hacerlo en la Premier League, la Bundesliga o Francia de donde también tiene grandes ofertas. Haaland , pero, quiere jugar en el Barça ha dicho.

Earling Haaland es el sueño de muchos de los grandes equipos del fútbol europeo. El delantero del Borussia de Dortmund apunta a ser el futbolista que abrirá una gran puja en el mercado del próximo verano. Entre ellos, el FC Barcelona, que competirá con el Real Madrid, el Manchester City, el Liverpool y el PSG, entre otros.

 

 

A tenor de la información que maneja el periodista especializado en mercado, Gianluca Di Marzio, el delantero noruego de entrada apuesta por jugar en España. «A Earling Haaland no le gusta tanto la Premier League como LaLiga. De hecho, la liga inglesa no se encuentra entre los sueños del noruego, que prefiere jugar en España y en el Barça más concretamente», ha comentado el periodista.

Reunión Laporta – Raiola

Con motivo de la entrega del Golden Boy en Turín de hace dos semanas, el presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, mantuvo una reunión con el agente de Haaland, Mino Raiola, al que le volvió a transmitir su enorme interés en hacerse con el delantero noruego. Laporta ve en Haaland el gran reclamo que necesita el Barça para acabar de ilusionar a la afición. Considera que con el delantero noruego en su equipo, sumado a la gran plantilla de jóvenes de la que ya dispone, el Barça podrá aspirar otra vez por todo.

De hecho, Haaland no es solo objeto de deseo del presidente del FC Barcelona, sino también el de sus socios. En la encuesta publicada este lunes por MD, la mayoría de los encuestados deja claro que Haaland sería su prioridad como fichaje de cara al curso 2022-23.

Daniel Piqueras

Ultimátum a Haaland que lo acerca al Barça

Haaland el bombazo de Laporta.


A %d blogueros les gusta esto: