Kroos menosprecia al FC Barcelona antes de la Supercopa.

Comparte

Analizando al Barça de Xavi Hernández, el legendario mediocampista fue plenamente sincero: «La verdad es que últimamente no he visto muchos partidos del Barça. Tenemos partidos nosotros. Después también tengo otras cosas que hacer que ver fútbol todo el día. Pero en general conozco a los jugadores que juegan en el Barça. También es difícil saber quién va a jugar, porque ellos tienen algunas dudas de quién va a jugar. Pero tienen jugadores de mucha calidad. Yo no puedo decir desde fuera qué ha cambiado con Xavi». En la misma rueda de prensa Kroos menosprecia al FC Barcelona antes de la Supercopa.

El momento de ambos equipos

Cuestionado sobre el momento en el que llega el Real Madrid a la Supercopa, el alemán analizó que “en general los últimos dos o tres meses hemos mejorado mucho, no solo en los resultados, sino en el juego. Hay que jugar bien para ganar cosas. Si no, antes o después pierdes puntos. Hemos mejorado y hemos jugado muy bien en partidos duros. Todavía estamos en enero, salvo la Supercopa no ganas nada. Hay que seguir porque en la Liga tenemos un equipo cerca y si fallas van a estar ahí. Si pensamos que estamos tan bien vamos a tener problemas».

 

Decidido a triunfar

Al ser preguntado sobre lo más importante de cara a un compromiso como el clásico ante el FC Barcelona, el mediocampista del Real Madrid confesó que “queremos ganar cada competición que jugamos. Da igual donde es y qué competición. Es nuestro objetivo estos días aquí: ganar primero mañana y luego la Copa. Estamos listos. Tengo claro que estamos aquí para ganar”.

En pocas palabras ha faltado educación y ha sobrado soberbia en unos jugadores que están acostumbrados a pecar de ello y que siempre cuentan con alguna «ayuda» extra.

¿Qué opinas de las palabras de Kroos?

Daniel Piqueras

El Barça inscribe a Ferran… y revela su nuevo dorsal

El Barça ya viaja a Riad con Ansu a la cabeza


Comparte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: