Dos regalos para el Barça de Xavi

dos-regalos-para-el-barca-de-xavi-fcbutelevision-com

dos-regalos-para-el-barca-de-xavi-fcbutelevision-com


Llegó el 25 de diciembre y el Barça de Xavi estaría encantado de encontrar nuevas caras y oportunidades en su árbol de Navidad de este año. Tras un comienzo de temporada complicado con la salida de sus estrellas Messi y Antoine Griezmann, el Barcelona ha pecado de falta de gol durante toda la temporada. Laporta le tiene dos regalos para el Barça de Xavi

Es por eso que hemos decidido elegir qué regalos serían los más útiles para el nuevo Barça de Xavi Hernández de aquí a final de temporada. ¿Creéis que acertamos?

Ferran Torres

Ferran Torres, un extremo y delantero centro de presente y futuro. Tan solo tiene 24 años y ha demostrado su calidad tanto en el City como en la Selección española. Es capaz de jugar en la posición de extremo derecho e izquierdo sin problema, adaptándose con total normalidad a la posición de delantero centro. Un fichaje que Guardiola califica del delantero del fútbol del siglo XXI.

 

Cavani

Cavani, gol en el ADN. El Uruguayo ya tendría un principio de acuerdo con el Club culé y como pudimos comprobar a través de las declaraciones de los directivos del Boca, Cavani no iría a Boca porque ya tiene un acuerdo con la entidad barcelonista. Así que este sería un fichaje casi cerrado para el Barça a falta de unos flecos administrativos.

Hablamos de un Barça sin gol pero también con un poder adquisitivo relativamente pequeño. El delantero uruguayo acaba contrato este verano con el Manchester United en donde, tras la llegada de Ronaldo, no ha contado con la suficientes oportunidades.

Un negocio a la baja con el Manchester United no parecería una tarea muy complicada. Permitiría a los azulgranas sumar un bien tan necesario como el gol de cara a los 6 meses que restan de temporada. Cavani, una apuesta segura.

Daniel Piqueras.

Cavani se decanta por el Barça.

El Barça da por cerrado el fichaje de Ferran Torres


A %d blogueros les gusta esto: