El Barça inscribe a Ferran… y revela su nuevo dorsal

el-barca-inscribe-a-ferran-y-revela-su-nuevo-dorsal-fcbutelevision-com

el-barca-inscribe-a-ferran-y-revela-su-nuevo-dorsal-fcbutelevision-com


Tras dar negativo junto a Pedri en las últimas pruebas Covid realizadas y viajar a Riad donde el Barça disputa la semifinal de la Supercopa, El Barça inscribe a Ferran… y revela su nuevo dorsal. El Barça ha conseguido a tiempo. Ferran Torres ya está inscrito en las oficinas de LaLiga como futbolista el FC Barcelona., Esto lo habilita para poder estar a plena disposición de Xavi para el partido de este miércoles en las semifinales de la Supercopa de España ante el Real Madrid.

El dorsal del Kun Agüero

Finalmente Ferran Torres portara el dorsal 19 que hasta hace pocas semanas llevaba el Kun.  Gracias a haber podido conseguir equilibrar el límite salarial con la salida de Coutinho y la renuncia a parte de su salario y el prorrateo de la ficha de Umtiti , Ferran estará a disposición de lo que crea conveniente Xavi Hernández.

No es la única alta médica

La de Ferran Torres no es la única alta médica. A ella se une las de Araujo, Pedri, Ansu Fati y Frenkie de Jong comunicadas este mismo martes por la tarde en un escueto comunicado. Por lo tanto Xavi dispondrá de gran parte de la plantilla aunque con un diferente grado de rodaje ya que , como dijimos en el artículo anterior, Pedri y Ferran no juegan hace tres meses.

Con todo y con esto el Barça también ha comunicado que ha dado de baja a Yusuf Demir que , de jugar un partido más, habría tenido que ser fichado por 10 millones de euros. El jugador se encuentra ya en Viena a la espera de poder decidir su futuro inmediato. De momento se esta entrenando con su actual club, el Rapid de Viena a la espera de una salida.

La secretaría técnica barcelonista no creía oportuno acabar fichando al joven talento austriaco. Es por ello que Xavi Hernández no ha contado con él estos últimos partidos.

Daniel Piqueras

Pedri-Ferran Torres: pendientes de la ‘gran decisión’ de Xavi

Pedri y Ferran Torres estarán en la Supercopa


A %d blogueros les gusta esto: