El Barça, atento al Crack que quiere dejar el United en invierno.


No es un secreto para nadie que Ferran Torres es la prioridad número uno para el Barça de cara al mercado invernal, pero el factor económico es el gran problema. ‘SPORT’ ha anunciado que el Manchester City se ha plantado en un precio de venta mínimo de 60 millones de euros, mientras desde el Camp Nou solo ponen sobre la mesa 45 ‘kilos’. Es complicado, ahora mismo, que lleguen a un acuerdo porque los ‘sky blues’ no están en la labor de regalar a uno de los jugadores con mayor proyección de la actualidad. El Barça atento a un Crack del United

Es por ello que la opción de Anthony Martial aparece como una solución más ‘accesible’ porque está la posibilidad de un traspaso en modo de cesión. El Manchester United sabe que el ex del Mónaco no tiene hueco en la plantilla y el futbolista se ha encargado de hacerles saber que quiere salir, seguramente en la búsqueda de minutos para ‘provocar’ que Didier Deschamps lo convoque con la selección de Francia de cara al Mundial 2022.

 

Olfato goleador.

Anthony Martial, del Manchester United, ex del Mónaco, cuando ha tenido confianza, ha demostrado ser un futbolista con gran olfato goleador y mucha velocidad. Es un extremo puro, que puede jugar en ambos carriles, pero también rinde muy bien en posiciones más internas. Al Barça le gusta mucho su polivalencia y que, cuando tiene confianza, puede ser una pesadilla en el área. Tras la llegada de Cristiano Ronaldo o Jadon Sancho, ha quedado en un segundo plano y ahora tiene la firme intención de abandonar el Old Trafford en búsqueda de minutos… una oportunidad para la entidad azulgrana.

El agente del futbolista francés de 26 años, Philippe Lamboley, ha conversado con ‘Sky Sports’ y destacó que la intención de Martial es marcharse del Manchester United lo más pronto posible: «Solo necesita jugar. No quiere estar aquí en enero y hablaremos pronto con el club», haciendo hincapié en que «Anthony desearía irse del club en enero». En este sentido, se abren las puertas para que el Barcelona intente su incorporación en el mercado invernal antes que algún club se adelante.

Daniel Piqueras

Xavi asumirá parte de la secretaria técnica

Reverter «El Barça sí podrá fichar»

 


También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: