Reverter «El Barça sí podrá fichar»

el-barca-si-podra-fichar-reverter-fcbutelevision-com

el-barca-si-podra-fichar-reverter-fcbutelevision-com


Durante la rueda de prensa de presentación del referéndum de l’Espai Barça, Ferrán Reverter, también quiso dejar claro que el FC Barcelona sí dispone de dinero para fichar en la próxima ventana del mercado de fichajes. «Evidentemente, el Barça sí podrá fichar en enero. En enero y en verano. Tendremos que mirar muy bien cómo lo hacemos», aseguró.

El CEO del conjunto blaugrana valoró la posible renovación del extremo francés, Ousmane Dembélé. «Tiene que mirar muy bien los fichajes y la renovación de Dembélé, por supuesto. Igual tardamos un poco más», sentenció.

 

A pesar de centrar su comparecencia en explicar y valorar los detalles de la presentación del referéndum telemático sobre el financiamiento del Espai Barça, el director general del club, Ferran Reverter también abordó, en clave deportiva, las posibilidades, condicionadas por la situación económica y el límite salarial, que tiene el Barcelona para poder reforzarse esta temporada.

Se podrá fichar

Reverter fue muy claro al respecto: «Evidentemente el Barça podrá fichar, puede fichar en invierno y podrá fichar en verano. Pero el Barça tiene que mirar muy bien los fichajes como los hace, y por supuesto podemos renovar a Dembélé. Pero una vez más, igual tardamos un poco más, porque tal como esta la situación del club nos lo miramos con mucho detalle, pero no hay ninguna duda que puede fichar en invierno, porque todos sabemos que siempre es un mercado muy complicado, y fichará en verano».

Ferran Torres

Preguntado de forma más directa sobre el interés y las negociaciones por el delantero del Manchester City, Ferran Torres, el director general del club, que la semana pasada se desplazó a Manchester para empezar a negociar por el internacional español junto al director de fútbol, Mateu Alemany, se limitó a responder que «siempre estamos abiertos a distintas operaciones de mercado, tanto de altas como de bajas y cuando se abre el mercado el Barça siempre va a estar allí»

Daniel Piqueras

Entrevista a Joan Laporta: Espai Barça

Xavi asumirá parte de la secretaria técnica


A %d blogueros les gusta esto: