abril 28, 2024

TOP 5 goleadores históricos del FCBarcelona

Top5 ranking goleadores fcbarcelona

Top5 ranking goleadores fcbarcelona

Los 5 Astros del Gol en la Historia del FC Barcelona

¡Prepárate para adentrarte en un mundo lleno de misterio y magia del fútbol! En este emocionante viaje, exploraremos a los cinco máximos goleadores históricos del FC Barcelona, desvelando secretos y estadísticas que te dejarán asombrado. ¿Quiénes son estos héroes del gol y cuál es su legado? Es el TOP 5 goleadores históricos del FCBarcelona

El Misterioso Número 5: Mariano Martín Alonso “El Enigma”

Entra en la oscura era del fútbol español y conoce a Mariano Martín Alonso, apodado “El Enigma”, quien defendió la camiseta blaugrana durante nueve temporadas. Nacido en la misteriosa Palencia en 1919, este enigmático goleador dejó una marca imborrable al anotar 99 goles en la liga. Su promedio goleador de 0,88 goles por partido dejó a todos boquiabiertos. ¿Cuál era su secreto? ¡Sigue leyendo para descubrirlo!

El Cuarto Lugar: László Kubala Stecz, “El Mago” de Budapest

László Kubala Stecz, conocido como “El Mago de Budapest”, iluminó el Camp de Les Corts durante once misteriosas temporadas. Con 194 goles en 256 partidos en todas las competiciones, su promedio de 0,75 goles por partido dejó perplejos a propios y extraños. Anotó 131 goles en la liga, 49 en la copa, 7 en la Copa de Europa, 6 en la Copa de Ferias y 1 en la Copa Latina. ¿Qué poderes ocultos tenía este legendario mago? ¡Continúa leyendo para descubrir la verdad!

El Tercer Misterio: Luis Alberto Suárez Díaz, “El Pistolero”

El tercer puesto lo ocupa Luis Alberto Suárez Díaz, apodado “El Pistolero”, nacido en Salto, Uruguay, en 1987. En solo seis temporadas, superó a la institución que fue Kubala. ¿Cómo logró este misterioso delantero marcar 197 goles en 283 partidos con un promedio de 0,69 goles por partido? Su tiempo en el Barça duró hasta la temporada 2019-20, donde dejó una huella imborrable al lado de Messi y Neymar. ¿Qué secretos escondía “El Pistolero”? ¡Las respuestas te sorprenderán!

El Segundo Enigma: César Rodríguez Álvarez, “El León”

César Rodríguez Álvarez, conocido como “El León”, nacido en 1920, fue una pieza fundamental en las delanteras que hicieron historia en el Barça. Trece temporadas en el club y 230 goles en 350 partidos mantienen su legado vivo. Con un promedio de 0,65 goles por partido, ¿cuál era su fuente de poder? Anotó 190 goles en la liga, 36 en la copa, 3 en la Copa Latina y 1 en la Copa Eva Duarte. ¿Qué secretos esconde la historia de “El León”? ¡Sigue leyendo para descubrirlo!

El Enigma Final: Lionel Messi Cuccitini, “El Maestro”

El gran cierre de este misterioso recorrido lo protagoniza el inigualable Lionel Messi Cuccitini, “El Maestro”. En sus 17 temporadas, este rosarino dejó un legado insuperable. Con 672 goles en 778 partidos, superó todos los registros, incluyendo a los misteriosos “El León” y “El Mago”. Su promedio goleador de 0,86 goles por partido dejó una marca imborrable en la historia. Anotó 474 goles en la liga, 120 en la Liga de Campeones, 56 en la Copa de España, 14 en la Supercopa de España, 5 en el Mundial de Clubes y 3 en la Supercopa de Europa. ¿Qué secretos esconde el maestro de todos los tiempos? ¡Descúbrelo en este fascinante viaje!

El gol en el FC Barcelona

Estos cinco enigmas del FC Barcelona han dejado una huella imborrable en la historia del fútbol. Cada uno con su propio misterio y magia, han contribuido al legado del club de manera excepcional. A medida que te adentres en los secretos de estos goleadores, descubrirás un mundo fascinante de récords, talento y misterio que seguirá asombrándonos por generaciones. ¡Nunca dejes de explorar el misterio detrás de los goles del FC Barcelona!

Recuerdas alguno más? Aquí te dejamos un listado con unos cuantos más.  Que goleadores añadirías a tu lista de los mejores TOP 5 goleadores históricos del FCBarcelona?

Delanteros FCBarcelona Gary Lineker

Josep Samitier Vilalta: Un ícono del FC Barcelona

Miki Nieto