abril 29, 2024

La sexta jornada pone a cada uno donde toca

la-sexta-jornada-pone-a-cada-donde-toca-fcbutelevision-com

la-sexta-jornada-pone-a-cada-donde-toca-fcbutelevision-com

Acaba la jornada 6 con el Barça líder empatado a puntos con un Girona imperial. Los de Michel son la ilusión del futbol a la vez de una realidad cada vez más presente. La sexta jornada pone a cada uno donde toca

Gana el Barça haciendo un real Madrid y jugando solo poco mas de 10 minutos. Esto es algo a lo que año tras año y a el Real Madrid tiene acostumbrada a su parroquia y a  nadie le duelen prendas. Da la vuelta a un 0-2 en poco mas de 10 minutos y lo que para los blancos seria una seña de poderío y del espíritu de Juanito para los barcelonistas ha de ser una vergüenza y motivo de rasgarnos las vestiduras.

Juego fatal del Barça

Que si que el Barça jugo fatal y que al aficionado medio cule no le vale con ganar un partido de cualquier manera. Otra cosa es al aficionado merengue…. El Madrid pierde y pierde bien en un partido en el que nunca pudo ir por delante por mas que quieran ver fantasmas en el segundo gol blanco que nunca subio. Se olvidan de la roja perdona a Bellinghan y de las peleas dentro del campo entre Camavinga y Alaba, que salió en todos los goles colchoneros.

Hasta Mateu Lahoz, un no sospechoso de ser culé, dice que Rudiger esta en fuera de juego y que el gol esta bien anulado. Salen las hordas merengues a por el colegiado cuando a por quien tendrían que ir es a por sus jugadores y su entrenador. DE los 5 partidos jugados con anterioridad y el de champions el Madrid ha estado bailando sobre al alambre en la mayoría de ellos. Remontando todos y cada uno de los partidos.

A por el árbitro

Eso si cuando no remontan lo fácil es cargar contra el colegiado, Alberola Rojas, al que difícilmente veremos arbitrar al Madrid esta temporada a no ser que se congracie con ellos haciendo alguna jugarreta al Barça

Si ello no fuera suficiente se podrá volver a sacar el fantasma de Negreira en forma de esperpento para demostrar que el colegiado del derbi cobraba o no del hijo de Negreira.

Se mire por donde se mire una auténtica aberración a la que esta acostumbrado el club Estado. Cuando ganan no hay problemas y cuando pierden no lo aceptan. Desde 1902 un equipo que ha demostrado su mal perder y su afán por conseguir títulos fuera del campo cuando en el campo no les llegaba

La realidad es esta. FCBarcelona y Girona 16 puntos en la jornada 6 y Real club Estado de Madrid 15 puntos con una imagen deleznable.

Saludos y Força Barça

Miki Nieto