marzo 28, 2024

Triste espectáculo tras la victoria del Villareal

Triste espectáculo tras la victoria del Villareal -fcbutelevision-com

Triste espectáculo tras la victoria del Villareal -fcbutelevision-com

Acabando la semana , en un sábado de gloria que parecía iba a ser de lo más anodino por la previsible victoria blanca ante el Villareal que visitaba su feudo, se produjo un hecho muy destacado. Que Quique Setien le tiene tomada la medida al real Madrid no debería sorprender a nadie. Ya lo había hecho con el Betis y esta misma temporada dos veces con el Villareal. Lo que sucedió en el parquing del Bernabéu fue lo más llamativo de la noche de ayer. Triste espectáculo tras la victoria del Villareal

Victoria del submarino amarillo y hechos lamentables

Cuentan las crónicas que a pesar de nadar contra viento y marea, entiéndase el arbitraje de Alberola Rojas, los de Setien consiguieron imponerse en el Bernabeu ante un “apático” equipo local. Dicen los que quieren justificar dicha derrota que los locales se reservaron para el partido del próximo miércoles en Champions ante el Chelsea. Sea como fuere durante el partido se vio a un equipo venido a más, el Villareal, y un equipo que juega a lo que puede, el Real Madrid.  El golazo de Samu Chukwueze, el segundo rompiendo la cadera de Nacho hizo callar a mucho aficionado local que se las prometía muy felices tras lo sucedido el pasado miércoles.

Comienzan los hechos al acabar el partido. Como ya nos tienen acostumbrados los jugadores del Real Madrid al acabar el partido no se tomaron nada bien la derrota. Recordemos la “enganchada” entre Carvajal y Arnau Tenas, portero suplente del Barça, el pasado partido de Liga que ganaron los barcelonistas. El caso es que al final del partido Fede  Valverde espero la salida de los jugadores del Villareal y cuando iban a irse al autocar se dirigió hacia Alex Baena a quien se dice le propino un puñetazo. Solo hay evidencias en el rostro del jugador del Villareal  y testimonios de lo sucedido pero no hay imágenes de lo sucedido. Solo hay una imagen de Fede Valverde en el parquin del Bernabeu. El resto son testimonios.

Comienza a trabajar la maquinaria de limpieza

Los hechos por si solos ya son bastante graves como para que el jugador charrúa del Real Madrid hubiera pedido disculpas. Lejos de todo eso la maquinaria de propaganda del equipo blanco comenzó a elaborar una teoría según la cual el jugador habría celebrado un desgraciado suceso en el seno de la familia Valverde a inicios de este año. Ello justificaría que el jugador “groguet” hubiera recibido el puñetazo de Valverde. Dicha teoría se desmonta cuando el propio jugador niega haber dicho tales afirmaciones nunca. A pesar de todo el jugador esta  padeciendo ahora el acoso de aficionados y medios cercanos al club blanco y el presunto “agresor” esta siendo exonerado de toda culpa.

El propio jugador groguet ha dicho en sus redes sociales lo que sucedió al final del partido con Valverde por lo que el Comite de Competición bien haría de tomar cartas en el asunto a pesar de que el Villareal ni el propio jugador han presentando ni van a presentar denuncia alguna.

Miki Nieto