marzo 24, 2023

Todo sobre el trueque Depay-Carrasco

Todo sobre el trueque Depay-Carrasco -fcbutelevision-com

Todo sobre el trueque Depay-Carrasco -fcbutelevision-com

El interés real del Atlético de Madrid en Memphis Depay tras la salida de dos de sus delanteros , Joao Félix y Cunha, hace que surjan muchos rumores al respecto. Uno de los posibles caminos hacía la llegada del neerlandés al Wanda podría ser un trueque y los nombres de Lemar y Carrasco suenan muy fuerte.

Que hay de cierto

Todas las vías están abiertas y si el Barça se desprende de Memphis Depay la posible llegada de otro delantero es más que posible tras las palabras de Xavi en rueda de prensa previa al clásico que se ha celebrado hoy. El técnico de Terrassa ha indicado que si sale un jugador tendrá que llegar un reemplazo. El nombre que había puesto el Barça sobre la mesa es el de Yannick Carrasco. Desde la órbita colchonera se esta filtrando que no están dispuestos a poner al extremo belga en liza. Quieren reforzarse y la llegada de un delantero con la salida de otro delantero les parece un mal negocio tras las salidas de Joao y Cunha.

Parece que el nombre que han puesto sobre la mesa los colchoneros es el del centrocampista francés Thomas Lemar, un jugador que hizo las delicias en sus primeros tiempos como colchonero pero que esta lejos de esos momentos.

Kessie podría ser la clave

La posible salida del costamarfileño Franck Kessie en este mercado de invierno podría facilitar el acuerdo entre el Barça y el Atlético con Lemar de por medio. La idea colchonera es no hacer trueque alguno y la del Barça es incorporar un delantero por otro delantero. Descartado Aubameyang por haber sido inscrito ya dos veces el Barça esta atento para no perder comba en caso de salir Depay. Podría llegarse a un acuerdo con el Atlético por Lemar y a la vez rastrear el mercado en busca del substituto de Depay siempre que Kessie también salga del equipo.

Miki Nieto

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *