Dembélé hace el Mosquito con el Barça
Uno de los seriales que parecía habían acabado ya que la trama no tenía mayor recorrido era el de Ousmane Dembéle. No se engañen. Ya ha terminado. Lo que pasa es que el jugador quiere seguir utilizando al Barça hasta el final para arrancar un mejor contrato allá donde acabe fichando. Dembélé hace el Mosquito con el Barça
Estoy bien en Barcelona
Lejos de ser una declaración de amor incondicional como el que demostró días atrás Dani Alves , el mosquito hace que se deja querer para presionar a su posible equipo destino, el Chelsea. A buen seguro desde el equipo de Londres están bastante cansados con el chantaje a que esta sometiéndoles el representante del jugador que hace valer al Barca con fines espurios.
Como se ha dicho en el diario Sport e, Barça no piensa mover un dedo más por Dembélé. El jugador tenía una oferta y ha ido dilatando el tiempo hasta hacer perder los nervios a aficionados, ejecutivos y presidencia blaugrana. Se da por hecho que si el jugador hubiese querido seguir ya lo habría comunicado y únicamente esta dando una vuelta de tuerca más para arrancar algún millón más en su club de destino.
El Barça no puede esperar más
Según diversas informaciones el Barça ya tiene pensado activar a pleno rendimiento el fichaje del jugador que debe suplir al mosquito. Este no es otro que Raphinha. El Leeds estaría más por la labor de rebajar sus pretensiones y el Barça de subir su oferta con lo que de no mediar una oferta alocada de algún equipo Premier o de algún equipo-estado Barça y Leeds están condenados a entender y a ello se pondrá a pleno rendimiento Mateu Alemany tras aprobar las palancas financieras el pasado 16 de junio.
El tiempo de las esperas se ha acabado. El mosquito deberá seguir sus vuelos lejos de Barcelona. Todo lo que no sea así además de ser una sorpresa será un sinsentido.
Daniel Piqueras