Daniel Alves se despide del Barça

daniel-alves-se-despide-del-barca-fcbutelevision-com

daniel-alves-se-despide-del-barca-fcbutelevision-com


Tal y como informaban esta tarde varios rotativos en Barcelona el Barça le ha comunicado al jugador Daniel Alvés que no pensaban renovarle el contrato el año próximo por lo que el lateral barcelonista se despide , esta vez si de manera definitiva, del club al que ha pertenecido durante ocho años.

El jugador lo anuncia en sus redes sociales

Daniel Alves ha querido ser el primero en despedirse de la afición del Barça y lo ha hecho con el mismo cariño que le profeso durante toda su estancia en Barcelona. El jugador comenzó diciendo «Ahora sí llegó la hora de nuestra despedida.» Suponemos que a más de uno le ha dado nostalgia de aquel Dani Alves que llegó a Barcelona aquel verano de 2008 y marchó a la Juventus el 1 de julio de 2016. El jugador dijo «Fueron más de 8 años dedicados a ese club, a esos colores y a esa casa… » Y concluyó con una frase muy cierta y bonita a la vez «pero como todo en la vida, los años pasan, los caminos se desvían y las historias son escritas en algún momento en lugares distintos»,

El jugador campeón de 3 Champions con el Barça y el jugador en activo con más títulos de la historia con 44 pone fin a su segunda etapa en el Barça. Lo que si esta quedando claro es que Xavi Hernández no quiere una renovación superficial del equipo sino muy a fondo, como ha quedado claro con Piqué por ejemplo. Dani Alves ya podía intuir que no entraba en los planes del Barça.

Esperanza de llegar al mundial de Qatar

El jugador brasileño tenía la esperanza de poder llegar con posibilidades a la convocatoria de la selección carioca para el mundial de Qatar de los meses de noviembre y diciembre de este año 2022. Ahora tras su salida del Barça el jugador buscará, tal vez equipo en Brasil , con la mirada puesta en poder convencer a Tité y seguir contando para él como lo ha hecho estos últimos amistosos con la selección carioca.

Daniel Piqueras

 

 

 


A %d blogueros les gusta esto: