abril 24, 2024

Jugadorazo dice NO AL Chelsea y Si al Barça

jugadorazo-dice-no-al-chelsea-y-si-al-barca-fcbutelevisioncom

jugadorazo-dice-no-al-chelsea-y-si-al-barca-fcbutelevisioncom

El Barça no para de moverse en el mercado a pesar de no haber anunciado ningún fichaje. Como dijo ayer Eduard Romeu el Barça no ha de esperar a activar las palancas económicas para poder anunciar fichajes. Jugadorazo dice NO AL Chelsea y Si al Barça

Central cierra las puertas a la Premier

El central sevillista Koundé ha dicho no al Chelsea porqué espera que el Barça pueda hacer un esfuerzo por su fichaje. El jugador francés del Sevilla quiere si o si al Barça y es por ello que el Barça ha tratado ya de filtrar su interés para ver hasta que punto es permeable el equipo hispalense a la salida del jugador. Lo que si esta claro es que , tras la salida de Diego Carlos, el Sevilla se ve necesitado , pero menos, de la salida de Koundé.

 

El Barça ha intentado hacer entrar jugadores en la operación. El Sevilla ya le ha comunicado al Barça que jugadores no quiere. El Barça quería hacer entrar en la misma a Lenglet pero el Sevilla no parece por la labor de que el francés vuelta al Sevilla. Solo hay un jugador que parece interesar al Sevilla y es Sergiño Dest. El Barça tendrá que ver hasta que punto puede hacer un esfuerzo por el central aunque lo que es seguro es que no va a pagar lo que pedía el Sevilla.

Koundé esperará al Barça

El Barça tendrá que ver hasta donde puede llegar por el fichaje de un jugador con jerarquía que esta valorado, según el portal transfermarkt, en 60M€ y acaba contrato el año 2024. El joven jugador de 23 años ya ha dicho no a un equipo Premier y si a la opción Barça. Veremos como se desarrolla el mercado y si el Barça puede asumir el elevado coste de un jugador que puede estar en el equipo de Xavi hernández muchos años y que conoce a la perfección la Liga.

¿Te gusta Koundé?

Daniel Piqueras