junio 23, 2024

Koulibaly se deja querer por el Barça

jugador-del-napoles-se-acerca-al-barca-fcbutelevision-com

jugador-del-napoles-se-acerca-al-barca-fcbutelevision-com

En los múltiples frentes que tiene el equipo Barcelonista abiertos en el mercado de fichajes destaca la búsqueda de un central de garantías que pueda ayudar tras las previsibles bajas de Lenglet, Umtiti y Mingueza. Se trata de un jugador del Nápoles del que se tienen unos grandes informes. Koulibaly se deja querer por el Barça

Conversación entre el jugador y su club

El jugador en cuestión en Koulibaly que ya habría pedido, en el día de hoy, a su presidente, Aurelio de Laurentiiis, que quiere salir este mismo verano del club del Sur de Italia.

 

El jugador senegalés, de 31 años, acaba contrato con el club napolitano el verano de 2023. Consciente de que es una pieza muy importante para su equipo el jugador ha querido tener esta reunión lo antes posible para dar tiempo a Luciano Spalletti, su entrenador, tiempo de buscarle un substituto. Según informa Mundo Deportivo su substituto podría ser Bremer, central Carioca del Torino.

Con el Barça en el punto de mira

El jugador senegalés que habría mantenido conversaciones con el club barcelonista sabe el papel protagonista que le espera en el Barça. Koulibaly quiere iniciar ya la pretemporada con el que presumiblemente será su nuevo entrenador, Xavi Hernández, con el que ya habría hablado.
El primer paso ya está dado. El jugador quiere salir. A Mateu Alemany se le acumulan las negociaciones. Tras la presumible reunión con el Leeds por Raphinha y con el Bayern por Lewandowski se une ahora la negociación en próximas fechas por el central Koulibaly.

Otro central más a la larga lista de jugadores que el Barça esta rastreando para esta posición tan decisiva en un club como el barcelonista

¿Crees que el jugador del Nápoles que se acerca al Barça es el adecuado? ¿Crees que Koulibaly se deja querer por el Barça o quiere mejorar su contrato? ¿Preferirías otro central?

Daniel Piqueras