El Bayern cede y baja sus pretensiones


El FC Barcelona tiene un objetivo principal este mercado de fichajes por mucho que el presidente de la Liga, Javier Tebas, se empeñe en lo contrario. Se trata de la contratación de un depredador del área. El mejor nombre que representa esta cualidad esta en en Bayern de Munich y el Barça ya habría negociado con él.  El Bayern cede y baja sus pretensiones

Miedo a que se acoja a una clausula de escape

Ni jugador ni su club quieren que la salida del jugador sea de manera traumática. Si el jugador finalmente tuviera que forzar su salida por medio de la Ley Webster sería un mal negocio para ambas partes. Lewandowski ya no sería visto de la misma manera por una parte de la afición del campeón de la Bundesliga. Además se conformaría aquello que dijo Lothar Matthaüs hace unos días sobre las salidas de los jugadores del club de Munich.

 

Es por ello que el club presidido por Oliver Kahn ha puesto un precio de salida del jugador y lo ha fijado en 40M€. El Barça hasta el momento había ofrecido 32M€ por lo que se intuye que el acuerdo no será difícil de alcanzar. El mayor problema puede ser el del substituto del jugador polaco en el Bayern una vez que parece se complica la llegada de Sadio Mané.

Eduard Romeu se pronuncia sobre Lewandowski

En la rueda de prensa ofrecida hoy por el vicepresidente económico del Barça, Eduard Romeu, se ha mostrado optimista en la llegada del ariete polaco al equipo barcelonista. ha dicho literalmente lo que ha de hacer el Barça para fichar al jugador polaco una vez en el Barça sean capaces de conseguir tres veces el coste de la ficha además de la amortización. También ha aprovechado para explicar que la Liga es corresponsable en la situación económica actual del Barça, algo que no ha gustado nada a Javier Tebas.

Erika r.Fabián


También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: