Mateu Alemany viaja a Inglaterra para negociar por Raphinha


Mateu Alemany se ha vuelto a poner al frente de una operación que a priori parecía sencillo. El director deportivo del Barça viajara a Leeds a encarrilar el fichaje que ya se ha encargado de negociar Deco con el jugador. Mateu Alemany viaja a Inglaterra para negociar por Raphinha

Hare lo que quiera Deco y el Leeds

El jugador ha sido claro en el día de hoy concentrado con su selección. A diferencia de Lewandowski , Raphinha sabe que su futuro es mas incierto debido a la cuantía que pide su equipo y a las presiones de otros clubes de la Premier que pretenden hacerse con sus servicios.

Tal es el caso del Liverpool que , ante la mas que probable perdida de Sadio Mane había pensado en el carioca para suplirle.
El jugador que ya tiene listo el contrato que firmaría con el Barça sabe que esta atado de pies y manos. Creía que el gran rendimiento que había dado a su club cosa que ha ayudado a evitar el descenso de categoría ayudaría en su salida.

Deco y Mateu Alemany

El jugador representado por la agencia en la que trabaja el exjugador del Barça Deco sabe que su club va a intentar sacar el mejor partido por él. De ahí que mañana mismo parece que , como informa el diario Sport, viajara Mateu Alemany a la ciudad de Leeds para negociar el fichaje del jugador.

El Barça esta dispuesto a subir la cantidad inicial que rondaba los 20M€ e incluir algún jugador que le resulte interesante al conjunto ingles. En un principio parecía que podrían incluir en la operación a Mingueza. Posiblemente tengan que ofrecer algún jugador mas y subir la cifra para que no se adelante el Liverpool que esta seriamente interesado en el concurso del jugador en los próximos años. El Barça ha de moverse rápido y de manera inteligente si no quiere tener que olvidarse de Raphinha. Los informes de Deco no pueden ser mas favorables.

En realidad la culpa de que todo se dilate tanto ha sido la indecisión de Ousmane Dembele que ha estado jugando al gato y al ratón con el Barça.

Hace bien el Barça moviéndose o debería ya buscar otro objetivo?

Daniel Piqueras


También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: