abril 20, 2024

Lewandowski si al Barça no al madrid.

lewandowski-rechaza-a-madrid-chelsea-y-liverpool-por-el-barca-fcbutelevision-com

lewandowski-rechaza-a-madrid-chelsea-y-liverpool-por-el-barca-fcbutelevision-com

Una de las cosas que el Barça ha hecho muy bien es medir los tempos para fichar a uno de los jugadores cuya calidad-precio puede ser una autñentica bomba la próxima temporada . Nos referimos al fichaje de Robert Lewandowski que rechaza a Madrid, Chelsea y Liverpool por el Barça.

Información de Fabrizio Romano

En su cuenta de tik tok, el periodista italiano experto en fichajes ha dicho un secreto a voces. El jugador Robert Lewandowski , todavía del Bayern, habría rechazado ofertas de diferentes clubes importantes porque ya tiene un acuerdo de tres años con el FC Barcelona. Que Xavi le contase su proyecto y que el Barça hiciera una apuesta tan decidida por él ha sido clave para que el jugador no quiera ni oír hablar de otras ofertas.

Clubes como el propio Real Madrid, Chelsea o Liverpool habrían tocado a las puertas de su representante Pini Zahaví que ya les habría dicho que no hay nada que hacer.

@fabrizioromano 🚨 LEWANDOWSKI BOOM: DECISION ON BARCELONA! #HereWeGo #FabrizioRomano #Football #Lewandowski #FCBarcelona ♬ Love You So – The King Khan & BBQ Show

Tasado ya por el Bayern 

Su club actual, consciente de que el jugador ha perdido toda confianza en ellos ha decidido poner precio al jugador. Como ya informamos en el día de ayer los bávaros han tasado al segundo mayor goleador de la historia de la Bundesliga en 40M€. El Barça ya había ofrecido 32M€ por lo que el acuerdo se antoja qu esta próximo y así como dijimos que esta misma semana podría haberse llegado a un acuerdo , desde la Liga de Futbol Profesional se están poniendo las cosas difíciles al Barça para que no pueda ejecutar los fichajes. Recordemos que están esperando presentarse Kessie, Christensen y presumiblemente Azpilicueta y Marcos Alonso en breve.

Lo más probable es que una vez celebrada la junta extraordinaria del próximo día 16 de junio y de aprobarse las medidas propuestas por el presidente para conseguir la viabilidad financiera del club, dichos fichajes, incluido el de Robert Lewandowski le llevan a cabo, por más que pese a Javier Tebas. El presidente de la Liga de futbol profesional se esta convirtiendo en uno de los factores de oposición a toda medida financiera del barça y como dijo el propio Eduard Romeu ayer, la Liga es corresponsable junto con el presidente Bartomeu de la caótica situación económica del club.

¿Crees que la asamblea extraordinaria debe aprobar las medidas planteadas por Joan Laporta?

Erika r.Fabián