El Barça por el otro Puyol


Tras tener atados a dos jugadores para la próxima temporada , como ya confirmo ayer el presidente Laporta sin dar nombres en la entrevista de anoche en RAC1, el Barça se plantea reforzar aún más la línea defensiva. El Barça por el otro Puyol

Un lateral con espíritu de líder

Cesar Azpilicueta , jugador navarro de 32 años , concluye contrato este próximo mes de junio. Es uno de los jugadores deseados por Xavi Hernández, además de sus dotes futbolísticas por su carácter que le ha hecho ser el capitán del actual campeón de Europa. El Chelsea activo la clausula de ampliación del contrato de manera unilateral antes de que prohibiese a su dueño, Roman Abramovich, hacer cualquier tipo de movimiento en el club blue.

A pesar de todo ello , y aunque el Barça tenga que pagar precio de traspaso, el valor de mercado del jugador , según el portal transfermarkt,  es de 11M€ . Según informa Mundo deportivo en el día de hoy el Barça irá con todo a por el lateral navarro que Xavi considera una pieza muy importante para su esquema.

Un fijo en el once de Luis Enrique

El polivalente jugador navarro es uno de los jugadores fijos en las listas de Luis Enrique al que le encanta su temperamento y liderazgo en el campo y fuera de él. No hay que olvidar que Xavi compartió equipo con el ahora capitán del Chelsea por lo que lo conoce y sabe además que esat loco por venir a Barcelona. Esto facilitará aún más las cosas cuando el futuro dueño del Chelsea se haga con las riendas del equipo. Hay que recordad que el jugador navarro lleva 10 temporadas consecutivas en el conjunto blue y es difícil que se le niegue una salida pactada a un jugador que lo ha dado todo por todo un campeón de Europa.

Daniel Piqueras

Confirman Fichaje de Azpilicueta por el Barça


También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: