marzo 29, 2024

“Quién sale del Barça termina arrepintiéndose”

quien-sale-del-barca-termina-arrepintiendose-fcbutelevision-com

quien-sale-del-barca-termina-arrepintiendose-fcbutelevision-com

El mediocentro defensivo del Barça, uno de los mejores , si no el mejor jugador , en su posición en la actualidad ha salido al paso sobre el tema de las renovaciones de Araujo y Gavi por el FC Barcelona. El de Badia ha recomendado a los dos jugadores que no se vayan del Barça y les ha recordado que quién sale del Barça termina arrepintiéndose.

Declaraciones contundentes de Busquets 

El jugador del Barça , en el programa “Tot Costa” de la emisora de radio “Catalunya radio ha repasado la actualidad barcelonista y no ha dudado en hacer dicha recomendación a sus dos compañeros. Según él mismo ha informado ya ha hablado con los dos jugadores implicados , Araujo y Gavi, y les ha recordado que son muy jóvenes y que tienen mucho tiempo delante para probar otras experiencias, y porque no , para ganar más dinero.

 

También se refirió a como están ayudando los jóvenes a esta transición entre el Barça glorioso de épocas anteriores y el nuevo Barça que se esta construyendo. En este momento surgió el nombre de uno de los jugadores que más de moda están, Pedri. Del canario el de Badia dijo que le ha sorprendido como sin llegar del futbol base ya tuviera asimilados todos los conceptos y automatismos. “Ha sido el que más me ha sorprendido” añadió el jugador barcelonista.

Su situación personal

Sobre su posible retirada el jugador ha indicado que no será en ningún momento un obstáculo para el Barça. El jugador que acaba contrato en 2023 ha dicho que en esa fecha verá como esta físicamente. Junto a la secretaria técnica del club decidirán que es lo mejor para todos. Llegó a confesar al periodista de RAC1 Aleix Parisé un secreto a voces. Cuando se retire quiere ser entrenador. Reúne todas las cualidades. Veremos si algún día podemos ver un equipo del Barça entrenado por el propio Sergio Busquets, aunque para ello aún falta mucho.

Erika r.Fabián.

Doctorado de Araujo en el Bernabeu