Nueva oferta del Barça a Araujo

nueva-oferta-del-barca-a-araujo-fcbutelevision-com

nueva-oferta-del-barca-a-araujo-fcbutelevision-com


Según informa Xavi Campos, periodista de Catalunya radio, El FC Barcelona ha hecho llegar una nueva oferta a Ronald Araujo que mejora la anterior. Ahora han de mover ficha los representantes del jugador que han de valorar si priorizan lo económico por encima de lo deportivo. Nueva oferta del Barça a Ronald Araujo

Continuar creciendo

A su vez, Gerard Romero en su programa Jijantes ha asegurado que habrá una nueva reunión entre los agentes del jugador y el Barça una vez pasado el parón de selecciones. No se ha especificado la fecha de la misma pero se cree en las próximas semanas se podrá decidir la situación de Araujo en un sentido u otro. Xavi Campos apunta que las ofertas de la Premier triplican lo que el Barça le ofrece al jugador , que actualmente cobra menos de un millón de euros. Como ha indicado el propio Gerard Romero Ilaix Moriba , siendo juvenil, ya cobraba el millón de euros, algo inaudito para un jugador que priorizo de todas todas el tema económico por encima de todo.

 

El jugador sabe que , de la mano de Xavi Hernández, puede seguir creciendo. Puede llegar , en un par de años a lo sumo, a ser el mejor central del mundo. Xavi le esta dando las herramientas para que mejore en la salida de balón. Como central defensivo hay pocos jugadores en el mundo mejores que él pero tiene esa asignatura pendiente.

Primar lo económico a lo deportivo

Será el propio jugador el que ha de decidir que es lo que quiere priorizar. Se podría proponer una revisión de contrato dentro de un par de años. Como informa Gerard Romero, el entorno del jugador y el propio entorno técnico son muy optimistas al respecto. Los que no son tan optimistas son los directivos de la entidad barcelonista que ven en las ofertas de la Premier una amenaza que puede hacer mucho daño.

Veremos que pasa en los próximos días tras el escozor provocado en los merengues,  estos 15 días de parón de selecciones.

Daniel Piqueras

Doctorado de Araujo en el Bernabeu


A %d blogueros les gusta esto: