Gavi rechaza nueva propuesta de renovación


Según informa el diario Marca el futbolista sevillano del FC Barcelona Pablo Martín Páez Gavira, Gavi, de 17 años de edad, no habría aceptado la nueva propuesta de renovación ofertada por el Barça. Por contra , según informa Gerard Romero el jugador , influido por su representante , Ivan de la Peña , y el entorno del mismo estarían apretando las tuercas al Barça. Gavi no acepta la nueva propuesta de renovación

El jugador quiere renovar

Como ha indicado el propio Gerard Romero el jugador Gavi quiere renovar , al igual que su compañero Araujo. El problema puede ser que , siendo tan jóvenes, quieran ya un sueldo astronómico y escuchen los cantos de sirena que les llegan desde la Premier League.  El propio Gerard Romero ha comentado que el entorno del jugador sevillano estaría influenciando en el mismo para que exija al Barça un sueldo de primera espada justo ahora que están iniciando el vuelo.

 

De todas maneras según se apunta de círculos cercanos a los técnicos estos creen que ambos jugadores van a renovar, a pesar de que las conversaciones están costando más de lo normal. Las internacionalidades de ambos jugadores , es especial de Gavi, han podido hacer creer al jugador que ya estaba todo hecho.

Optimismo pero realismo

A pesar de creer que Gavi va a renovar por una cifra superior a la que el Barça le ofrece pero inferior a la que el mismo entorno pide no se puede dudar que el foco sobre el jugador esta en la Premier que ve en el sevillano un jugador que no se arruga y que pese a su juventud puede encajar a la perfección en una Liga tan competitiva como la Premier League.

Xavi tendrá que jugar un papel primordial en ambas renovaciones ya que solo él, que fue canterano como el propio Gavi, puede hacer entender al jugador que ahora mismo lo primero es el tema deportivo y que el dinero llegará por si solo, sobretodo a su corta edad.

Erka r.Fabián


También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: