abril 26, 2024

El tapado del Barça

el-tapado-del-barca-fcbutelevision-com

el-tapado-del-barca-fcbutelevision-com

Uno de los nombres del mercado de fichajes que habían desaparecido de la luz pública era el de Karim Adeyemi. Ahora parece que vuelve a surgir su nombre y asociado a dos clubes , FC Barcelona y Real Madrid que estarían tratando de convencer al jugador y sus representantes de que su opción es la mejor, Su equipo ,el Red Bull Salzburg, se frota las manos por Karim Adeyemi ya que a sus 20 años tiene todo aquello que se espera de la que puede ser una de las estrellas del futuro del futbol. El tapado del Barça

Favoritismo de Borussia

Al igual que paso ya con Haaland, el Borussia Dormundt es el gran favorito para hacerse con el fichaje del jugador alemán del equipo austríaco. Según informa el diario Bild, El Borussia ya habría puesto un ultimátum sobre la mesa del Dormundt para que se decida por el fichaje de Adeyemi. El jugador se ha tasado en 45M€. La fecha límite que tienen es semana santa. Si entre los días 15-18 del próximo mes de abril no han tomado una decisión abrirán las puertas a otros clubes. Se habla de los dos grandes de la Liga española y de un tercero, el Liverpool de Jurgen Klopp

Otro candidato que suele aparecer cuando uno menos se lo espera es el Bayern de Munich que con la salida de Lewandowski y la improbable llegada de Haaland necesitarían una pieza similar al aierte del Red Bull Salzburg.

Barça y Madrid a la espera

Esperando la decisión final del Borussia de Dortmund equipos como el FC Barcelona o el real Madrid estarían esperando cualquier renuncia para reactivar el fichaje de uno de los jugadores que promete ser, en los próximos años una pieza muy cotizada.
Esta temporada, sin ir más lejos , el ariete alemán lleva firmados 15 goles en 22 partidos con su equipo en la liga austriaca, 3 goles en 8 partidos de Champions jugando el 100% de los minutos en esta última competición.

Daniel Piqueras

https://fcbutelevision.com/el-dormundt-podria-entrometerse-con-adeyemi/