alternativa-lewnadowski-a-haaland-fcbutelevisioncom

alternativa-lewnadowski-a-haaland-fcbutelevisioncom


Según informa el rotativo catalán Sport el Barça tendría muy cerca el fichaje del delantero centro de la selección polaca y del Bayern de Munich Robert Lewandowski si al final no se produjera el fichaje estrella de la próxima campaña, Earling Haaland. Ya se habla incluso de una cifra y de años de duración del contrato. Según Karol Gorka del portal Sport.pl se estaría hablando de 4 temporadas por un montante de 60 millones de euros. Alternativa Lewnadowski a Haaland.

Cerrazón bávara

Desde Munich se ha apuntado que el capitán del conjunto alemán permanecerá en el club a pesar de que acabe contrato el verano de 2023. Son conscientes de la dificultad para encontrare substituto y no pondrán para nada las cosas fáciles en una negociación a la baja con el Barça que incluso llegó a sondear la posibilidad de una cesión del capitán polaco.

 

Desde el mismo diario se apunta a la buena relación entre ​​Joan Laporta y Pini Zahavi , representante del jugador , lo que ayudaría a que el traspaso se hiciera con mayor celeridad.

Por el momento desde el campeón alemán no se han producido nuevos movimientos para intentar reconducir las negociaciones con el jugador que , a sus 33 años, parece que querría vivir una nueva experiencia en el fútbol cambiando Alemania por España. Desde el propio diario Sport se apunta a esos 60M€ como clave para que el jugador cambie de aires.

Garantía de gol.

Desde Barcelona se apunta que se cree que el capitán de la selección polaca sería el delantero centro ideal para un equipo que juega al estilo de Xavi Hernández. Se valoran sus 40, 55, 48 y 45 goles que ha marcado en las últimas cuatro temporadas y sería el delantero estrella teniendo como substituto al gabonés Pierre-Emerick Aubameyang. Esto daría al Barça una fuerza en ataque difícilmente igualable de no ser por la contratación del gran sueño, Haaland.

Daniel Piqueras

Haaland lo tiene claro tras el 0-4


A %d blogueros les gusta esto: