abril 25, 2024

Dembélé se aferra a la opción Barça

dembele-se-aferra-a-la-opcion-barca-fcbutelevision-com

dembele-se-aferra-a-la-opcion-barca-fcbutelevision-com

Como ya hemos dicho en incontables artículos Ousmane Dembélé es uno de aquellos jugadores que no solo sorprenden en el terreno de juego sino también fuera. Cualquier conjetura sobre su futuro es posible Unos opinan que su futuro esta cada vez más lejos de Barcelona pero otros opinan que Dembélé se aferra a la opción Barça.

Mejora de rendimiento

Lo que si es claro que el jugador esta viviendo, como dijo el presidente Laporta en Mundo Deportivo la semana pasada, su mejor época como blaugrana. Dos anotaciones al respecto. Han tenido que pasar cuatro años para ver el mejor rendimiento del jugador. Por otro lado hay que decir que ha tenido que llegar un entrenador con puro ADN Barça como Xavi Hernández para sacar del jugador el mejor rendimiento desde que esta en Barcelona. Ya recuerda aquel mosquito que enamoró en el Borussia Dormundt.

 

El jugador ha sido capaz de cambiar los pitos hacia el jugador francés por aplausos y si sigue así veremos si hasta corean su nombre.

El presidente dejo la puerta entreabierta

Hay que destacar, como ya dijimos , que el presidente Joan Laporta dijo que no veía ningún cambio de posición de los representantes del jugador. Sin embargo el jugador podría acercar posturas con el club barcelonista al comenzar a sentirse feliz teniendo un entrenador que le entiende y lo prepara de manera adecuada y contar con un elenco de compañeros llamados a hacer algo grande.

Esperando el siguiente dribbling del galo

Los números no engañan y el jugador desde la llegada de Xavi es otro . Para empezar ya ni se lesiona. Desde que esta Xavi se ha perdido algún partido por decisión técnica cuando se quiso forzar su salida. A partir de ahí ha alternado titularidades con suplencias .
A sus 24 años, el Mosquito ha jugado el 30% de los minutos posibles teniendo en cuenta que se ha perdido 18 partidos. No pudo entrar en el equipo hasta noviembre de este año por una lesión en la rodilla que le tuvo al margen del equipo 134 días perdiéndose 14 partidos entre Liga y Champions. Eran otros tiempos. En lo que llevamos de temporada Ousmane ha dado 7 asistencias y ha anotado un gol en los últimos 8 encuentros con los blaugranas. Se convierte así en el segundo jugador que más asistencias da en la Liga

¿Renovación a la vista?

El propio Rafa Yuste hablo de una futura negociación para su continuidad. Tras el 0-4 del clásico la emoción del vicepresidente barcelonista al golear al Real Madrid le llevo a decir en Catalunya Radio: «Es verdad que Dembélé se está sintiendo cada día más a gusto en el Barcelona ” Para apostillar diciendo ” no descarto que nos volvamos a reunir con sus agentes ”.

Finalmente, parece ser que Dembélé no cuenta con tantas ofertas como el podía pensar y si el PSG renueva a Mbappé tal vez el galo pueda cambiar de opinión y decantarse por la oferta del Barça. De momento parece que Dembélé se aferra a la opción Barça.

Erika r.Fabián

https://fcbutelevision.com/dembele-no-es-de-cristal/