Laporta se cansa de Dembélé

laporta-se-cansa-de-dembele-fcbutelevision-com

laporta-se-cansa-de-dembele-fcbutelevision-com


En la entrevista realizada por Mundo Deportivo al presidente del FCBarcelona Joan Laporta se le pregunto acerca de un nombre que acapara todas las miradas en el barcelonismo, Ousmane Dembélé. Así como días antes Rafael Yuste había hecho saber que estaban abiertos a cualquier tipo de trato con el jugador el presidente no ha sido tan optimista. Laporta se cansa de Dembélé.

Mejora como jugador con llegada de Xavi

El presidente barcelonista solo tuvo buenas palabras hacía el extremo galo del que dijo que era un chico estupendo y encantador. Xavi ha sabido sacar de Ousmane Dembélé lo mejor como jugador, dijo el presidente que alabó el trabajo tanto del jugador como del propio entrenador barcelonista. «Quizás estemos viendo al mejor Dembélé desde su llegada» se atrevió a decir. La presencia de su amigo Aubameyang y Umtiti han ayudado mucho al veloz jugador barcelonista a sentirse feliz en el club, indico el presidente.

 

Posibilidades de renovación

Joan Laporta volvió a recordar que se le hizo una oferta de ampliación del contrato que expiraba en diciembre y que desde entonces no ha sabido del interés del jugador por renovar. No quiso avanzar si se le realizará una nueva oferta o no pero dijo que siempre están dispuestos a dialogar aunque no tienen noticias de que su intención variase en modo alguno. El presidente de alguna manera dejo una puerta abierta a que si en algún momento desde el lado del jugador francés se desea continuar poder hablar del tema.

Una manera muy sutil del presidente barcelonista de hacer ver que el que tiene que dar el primer paso es el jugador y sus agentes ya que el Barça siempre ha querido que continuase pero bajo unos determinados parámetros. Veremos que es lo que pasa pero el presidente parece que lo tiene claro con Ousmane Dembélé.

Daniel Piqueras

Dembélé no es de cristal


A %d blogueros les gusta esto: