dembele-no-es-de-cristal-fcbutelevision-com

dembele-no-es-de-cristal-fcbutelevision-com


El nutricionista de Ousmane Dembélé , Anthony Audebaud, fue entrevistado por el programa «Va de Barça» de Radio Flaixbac en Barcelona. El actual encargado de la nutrición del jugador galo es compatriota del jugador y vive desde hace 13 años en Barcelona. En la entrevista realizada el pasado lunes , Anthony Audebaud dijo que hace unos meses su vida dio un giro al encargarse de la alimentación del «jugador número siete de nuestro equipo».  Dembélé no es de cristal

Los mejores entrenadores cuidan la dieta de los jugadores

Recordemos que Guardiola implantó en el FC Barcelona a su llegada a Can Barça el que los jugadores siguieran una dieta estricta e incluso llegó a hacer que Messi incluyera el pescado en su dieta de una manera más abundante. Luis Enrique siguió esta pauta tras su llegada a Barcelona y ahora nuevamente Xavi se ha preocupado por el asunto. Entretanto , Valverde, Setién, Koeman o el Tata Martino no les preocupaba para nada el tema alimenticio en sus jugadores.

 

Prosiguiendo con la entrevista a Anthony Audebaud, el nutricionista indicó que pasa más horas con Ousmane Dembélé que con su esposa. De su contratación se encargo Mousa Sissoko que quería poner orden en ese aspecto de la vida del crack blaugrana.  El propio nutricionista dijo algo que sorprenderá a más de uno y es que antes de Xavi,  Ousmane no tenia unos entrenamientos adecuados, según cuenta Anthony. Se entrenaba a Ousmane como a Luis Suárez , indico en dicha entrevista, siendo dos prototipos de jugadores diferentes.

Espero que se quede en Barcelona.

Sobre el jugador francés, su nutricionista dijo que esperaba que se quedase en Barcelona. Lo que si que tiene claro el nutricionista es lo que va a hacer él pero no sabe lo que hará Ousmane Dembélé. Indició que si un partido le va bien al jugador trata de repetir el plato que tomó el día anterior para que el jugador coja confianza, Es pura rutina , indico.

Erika r.Fabián

Dembélé se piensa su futuro


A %d blogueros les gusta esto: