marzo 29, 2024

Messi y sus Amigos del Barça

messi-y-sus-amigos-del-barca-fcbutelevisioncom

messi-y-sus-amigos-del-barca-fcbutelevisioncom

En el entorno del parón por selecciones un jugador de la selección española habló anoche de sus sensaciones y deseos de futuro. Nos referimos a Jordi Alba , un jugador que ha podido tener altibajos en su juego pero que casi siempre ha sido indiscutible para todos los entrenadores. En una entrevista de Manu Carreño en “El Larguero” de la Cadena Ser , el jugador de l´Hospitalet explicó como se esta desarrollando la temporada y los planes de futuro. Messi y sus Amigos del Barça

Sobre el 0-4 y la capitanía de la selección

Preguntado sobre que “le puso más” si el 0-4 o la capitanía de la selección el jugador se mostro diplomático. “El brazalete es muy importante pero ganar 0-4 un clásico es muy importante para un culé”. La primera en el hocico para el presentador del “Larguero”. Acabó sentenciando sobre el tema “nunca es fácil meter cuatro goles en el Bernabéu”. Incomodo al presentador al decirle “tuvimos más ocasiones para hacer algún gol más ” sobretodo al decirle “el juego que se plasmó fue increíble”

 

El escozor del 0-4 sigue durando cuatro días después del 0-4 y veremos si no se alarga durante los 15 días hasta la nueva jornada.

Messi y su vuelta

Cuestionado por el propio Manu Carreño sobre la salida de Lionel Messi , el ahora capitán del FC Barcelona , ante la ausencia de Busquets, dijo que “cuesta verle con otra camiseta”. Hay que recordar que el lateral barcelonista compartió equipo en las categorías inferiores de la cantera barcelonista. De Messi dijo “Le queda mucho fútbol. Es el mejor del mundo”. Para Alba “No fue fácil ni para él ni para el barcelonismo ver a Messi fuera de Barcelona”

Cuestionado sobre su posible vuelta , el de l´Hospitalet dijo que le encantaría “jugar de nuevo con él en el Barcelona. Ha sido con el jugador que mejor me he entendido”

Como otros jugadores más del Barça y el propio entrenador se han mostrado partidarios de su regreso a Barcelona para retirarse en el equipo de sus amores.

Erika r.Fabián.

Toque de atención de Xavi a Jordi Alba