Messi muy posible en 2023

messi-muy-posible-en-2023-fcbutelevision-com

messi-muy-posible-en-2023-fcbutelevision-com


Uno de los asesores de Joan Laporta en su presidencia se dio un paseo por dos de las principales emisoras de Radio de la capital de reino. Por un lado estuvo en la cadena Cope en Tiempo de Juego con Juanma castaño y por otro lado estuvo en el Larguero con Manu Carreño. El que fuera uno de los mejores jugadores de balonmano de todos los tiempos y que ahora actúa como asesor de Joan Laporta no escatimo elogios hacía el actual presidente del FC Barcelona, Xavi Hernández, y no descartó la posibilidad de que Messi sea muy posible en 2023. También dijo algo parecido sobre Haaland.

El 0-4 ha hecho mucha pupa en Madrid

Enric Masip aprovecho las múltiples entrevistas que le hicieron los medios de la capital para sacar pecho por la victoria sin paliativos del Barça en el clásico. Preguntado sobre la euforia vivida en el vestuario blaugrana en feudo blanco, a pesar de la distancia que separa a unos y otros , dijo que entendía que hubiera gente que no entendiese la euforia pero el clásico es un partido diferente.

 

Cuestionado sobre la no llegada antes de Xavi al FC Barcelona , Masip dijo que eso es pura conjetura ya que podría haber llegado Xavi al inicio de temporada y haber ido las cosas no tan bien.

Sobre Messi

Preguntado en el Laguero por la posibilidad del retorno de Messi , el asesor del presidente dijo que no hay nada imposible. En la vida pasan cosas inverosímiles. De todas maneras también indicó que tal vez se malinterpretaron las palabras de Xavi ya que no fue un guiño en si.  En tiempo de juego de la Cadena Cope indicó que «El Barça debe fichar a los mejores jugadores» , en clara referencia al propio Messi e incluso a Haaland.

En el partidazo de la Cope Enric Masip admitió que hace unos meses el club estaba devastado y lo del clásico tiene un mérito enorme , añadió.

Daniel Piqueras

Haaland lo tiene claro tras el 0-4

 

 


A %d blogueros les gusta esto: