abril 19, 2024

Pedri y Ferran Torres estarán en la Supercopa

pedri-y-ferran-torres-estaran-en-la-supercopa--fcbutelevision-com

pedri-y-ferran-torres-estaran-en-la-supercopa--fcbutelevision-com

Tras haber partido la expedición del Barça rumbo a Arabia Saudi en la tarde de hoy lunes se han hecho nuevas pruebas PCR a Pedri y Ferran Torres con el fin de saber si podrán o no estar en el clásico. Finamente y tras haber dado negativo ambos en la tarde de hoy Pedri y Ferran Torres estarán en la Supercopa. Una gran noticia para las huestes barcelonistas.

 

Comunicado oficial

En un escueto comunicado el FCBarcelona ha indicado que tras las pruebas PCR realizadas a ambos jugadores estos han dado negativo estando ya a disposición del entrenador, Xavi Hernández, que podrá contar con dos refuerzos relevantes. El clásico adquiere con la presencia de ambos jugadores unas connotaciones especiales si bien a ambos les falta el ritmo de competición. Ferran y Pedri se unirán al resto de compañeros en el entrenamiento previo al partido que el Barça realizará en el en el estadio Prince Faisal de Riad tras la rueda de prensa el entrenador, Xavi Hernández, y el capitán, Sergio Busquets.

Viaje con 24 jugadores además de Pedri y Ferran

Hay que recordar que la lista facilitada por el club esta mañana estaba compuesta por 24 jugadores a los que se unirán en el entrenamiento de mañana tanto el canario como el valenciano.

Por parte madridista Ancelotti podrá contar con Carvajal y Jovic.  Cuenta con la baja segura de Bale para este primer clásico que encara el Barça de Xavi Hernández. Se parte de la ilusión de dar una buena imagen y , por que no, llegar a la final del domingo. En dicha final esperan o Atlético de Madrid o Ath Club de Bilbao.

Daniel Piqueras

https://fcbutelevision.com/pedri-golden-boy/ https://fcbutelevision.com/formula-para-inscribir-a-ferran-torres/