Fórmula para inscribir a Ferran Torres

Comparte

El director de fútbol del FC Barcelona, Mateu Alemany, trabaja sin parar buscando la fórmula para poder inscribir a Ferran Torres antes del miércoles, día en el que se disputa el clásico en la Supercopa. Ese es un día marcado siempre y  cuando sea negativo del Covid-19 , para su debut en el Barça en la semifinal de la Supercopa de Arabia Saudita.

Rafa Yuste explicó el sábado que con la cesión de Philippe Coutinho al Aston Villa no hay margen salarial para inscribir a Ferran Torres. Aún hoy domingo se siguen haciendo sumas y restas para poder conseguir el objetivo que se marcó el director de fútbol el día de la presentación de Ferran Torres. la mayor dificultad será la salida de algún jugador que ayudaría a conseguir el Fair Play financiero necesario. Todos , a pesar de su situación deportiva, quieren permanecer cobrando su cuantioso sueldo.

Renegociación de contratos

Ante la dificultad mayúscula la fórmula que maneja la dirección deportiva es que la vía de la renegociación del contrato de algún futbolista posibilite que exista margen salarial.

 

 

Se sigue esperando respuesta de Dembélé a la propuesta de renovación que le presentó. No sabemos hasta cuando. Parece que se va a esperar a última hora .Otro caso digno de mención es el de Sergi Roberto al que se le ofreció una ampliación de contrato con la consiguiente renegociación salarial. Se pretende que renueve a la baja y debería bajarse el sueldo que le queda por cobrar hasta final de temporada. Veremos que pasa con el de Reus.

Otras posibles salidas.

Hay otros jugadores como Yusuf Demir y Samuel Umtiti que no tienen hueco en el Barça de Xavi. El austríaco no jugará más. Es un tema más bien extradeportivo. Si juega un partido más se activaría la opción de compra obligatoria que el club blaugrana tiene sobre él. Estamos hablando de de diez millones de euros.

Lo de Umtiti es más bien algo vergonzoso y vergonzante. El central sigue erre que erre en no marcharse. Tiene una de las fichas más altas de la plantilla. Su salida se presenta muy necesaria en este mercado invernal para poder seguir reforzando al equipo de Xavi. Ello podría facilitar incluso que Nico y Gavi tengan ficha del primer equipo. El jugador sabe que hace mucho frio fuera de Barcelona y sabe que en el Barça cobra su cuantiosa ficha y no tiene necesidad de moverse. Veremos si al final no le dan la carta de libertad para que se vaya donde quiera e incluso llegar a la rescisión unilateral pasando por los juzgados.

¿Qué opinas que debería hacerse con este jugador?

Daniel Piqueras

Coutinho ¿destino Birmingham?

Jugador tóxico acepta irse del Barça.

 


Comparte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: