marzo 28, 2024

Laporta confía en la palabra de Haaland

laporta-confia-en-la-palabra-de-haaland-fcbutelevision-com

laporta-confia-en-la-palabra-de-haaland-fcbutelevision-com

Erling Haaland, delantero del Borussia Dortmund, es el gran objetivo de Joan Laporta para el mercado de fichajes de este próximo verano. El presidente del Barça considera que su llegada al Camp Nou es lo que necesita el equipo para dar un salto de calidad y competir de nuevo por todos los títulos y así se lo ha trasladado a su gente de confianza. Laporta confía en la palabra de Haaland

Oriol Domenech

El periodista Oriol Domènech confirmó en el programa ‘Onze’ de ‘Esport3’ que Laporta está confiado en poder fichar a Haaland pese a la delicada situación financiera del club y de las altas pretensiones económicas del noruego. El precio del traspaso de Haaland estaría en torno a los 100 millones de euros, una cantidad a la que habría que sumar la comisión de su agente Mino Raiola y su padre Alf-Inge, cercana a los 40 millones entre los dos, mientras que también habría que contar con los 30 millones de euros netos que quiere cobrar el delantero por temporada.

 

No será fácil

El fichaje de Erling Haaland por el Barça no será tarea fácil, pero para nada se puede descartar. Tal vez sea el conjunto azulgrana quien pueda conseguir la incorporación llamado a marcar una época. Laporta tiene la palabra de Mino Raiola, al cual el jugador le ha hecho saber que no entrará en una subasta para llegar al club en el que desea militar, que en este caso no es otro que el FCBarcelona.

Al final el equipo que se lleve el gato al agua puede ser el dominador de los próximos años . Lo que no quiere el jugador noruego es ir a un equipo donde otro jugador le este haciendo sombra. Tampoco quiere ir a un club que no pinte nada en el panorama futbolístico. Llegar a la próxima Champions si o si se antoja vital.

¿Qué opinas?

Daniel Piqueras

Cuánto saldría al Barça fichar a Haaland seis años.

Así será el contrato de Haaland con el Barça